Y esto que tiene que ver con el COD:WAW?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Se me nota el resquemor por no haberme llegado mi copia de LBP no?
Por cierto, ayer jugué solo
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Mirad que captura![]()
Sin duda la campaña soviética es mucho mucho mejor, más variada sorprentente y divertida.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ueee tengo un problemilla, a ver si a alguien más le pasa.
Tengo los desafios de un par de metralletas que no me pasan de las 25 muertes, o sea se me queda en 25/25 y me pone hecho, pero no me deja avanzar al 2º nivel.
En cambio con la 99 me ha dejado completar las 75 muertes.
Estoy flipando, porqué quiero conseguir la metralleta gorda que desmiembra y no me deja avanzar![]()
Venga a ver si algúno sabeis algo de esto.
Saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"