Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

[Hilo Oficial] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Shinji, si te haces con un mando apropiado cuéntalo

recién llegado
    Registro
    27 nov, 08

Como va lo del ranking?. No se ke sistema usan y no lo comprendo muy bien. Veo gente con un ratio de victorias-derrotas inferior al mio y mucho mas arriba en el ranking.

Yo tambien me he pasado gran parte de infancia pegado a los salones recreativos y consumiendo todo tipo de street fighters que han ido saliendo a lao largo de los años. Ahora mismo ando el 100 y pico en el ranking global, aunke me dan palizas de ordago, ya que se me lagean muchos combates y no se porque.

tengo jazztel con fastpath y el ping no deberia ser problema .

Por cierto el mando de la xbox360 es una mierda. Me compre la consola la semana pasada y este juego me ha dao una gran alegria en cuanto me entere que salia

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por vascopardo Ver mensaje
    Como va lo del ranking?. No se ke sistema usan y no lo comprendo muy bien. Veo gente con un ratio de victorias-derrotas inferior al mio y mucho mas arriba en el ranking.

El tema de los rankings va por puntuación. Es decir, si tú eres un ranking muy bajo, y ganas contra un ranking muy alto, con una sola victoria tendrás más puntuación que alguien que ha ganado 5 veces pero contra un ranking muy bajo.

Y cuando pierdes igual, si yo soy un ranking muy alto, y pierdo contra algún ranking muy bajo, la pérdida de puntos, y posiciones, será mucho mayor que si soy un ranking bajo y pierdo contra alguien de arriba.

Por eso, por ejemplo, en el SFII Collection de Xbox, había gente por el Top 20 , ó Top 30, por ejemplo, con 10 mil combates, por ejemplo, y de ellos igual eran 7 mil victorias u 8 mil victorias... Y por ahí en medio, en el Top 10 estaba el gran, para mí, Sinister Master, que con 400 ó 500 victorias estaba mucho más arriba que ellos...

¿Qué quiere decir esto?. Pues que el tío, en la mayoría de los casos, había peleado contra rankings altísimos del mundo...y por supuesto, les había ganado.

Para mí él era el mejor, aunque no estuviese el nº1. De hecho ha sido el único que de verdad me apalizó en una pachanga, metiéndome un 20-6. Le presenté mis máximos respetos.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Joer Shinji... no conocia esa faceta tuya

Me quito el sombrero

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El tema de los rankings va por puntuación. Es decir, si tú eres un ranking muy bajo, y ganas contra un ranking muy alto, con una sola victoria tendrás más puntuación que alguien que ha ganado 5 veces pero contra un ranking muy bajo.

Y cuando pierdes igual, si yo soy un ranking muy alto, y pierdo contra algún ranking muy bajo, la pérdida de puntos, y posiciones, será mucho mayor que si soy un ranking bajo y pierdo contra alguien de arriba.

Por eso, por ejemplo, en el SFII Collection de Xbox, había gente por el Top 20 , ó Top 30, por ejemplo, con 10 mil combates, por ejemplo, y de ellos igual eran 7 mil victorias u 8 mil victorias... Y por ahí en medio, en el Top 10 estaba el gran, para mí, Sinister Master, que con 400 ó 500 victorias estaba mucho más arriba que ellos...

¿Qué quiere decir esto?. Pues que el tío, en la mayoría de los casos, había peleado contra rankings altísimos del mundo...y por supuesto, les había ganado.

Para mí él era el mejor, aunque no estuviese el nº1. De hecho ha sido el único que de verdad me apalizó en una pachanga, metiéndome un 20-6. Le presenté mis máximos respetos.
    utilizaran un sistema de puntuacion como el ratting que es el empleado en el ajedrez y en la mayoria de webs de torneos.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

En este enlace podeis descargar la BSO del juego
    http://www.ocremix.org/info/OC_ReMix...ial_Soundtrack

No es pirateo ni nada de eso

Capcom ha puesto a disposición de los usuarios a través de una popular página web los temas que componen la banda sonora original del reciente Super Street Fighter 2 HD Remix, de forma gratuita e ilimitada.

66 temas que recorren todo tipo de situaciones y de escenarios clásicos en la franquicia y que los aficionados a buen seguro agradecerán. A través del siguiente enlace se puede acceder al archivo, y con él a unas declaraciones de Ray Jimenez, uno de los productores asociados del juego;
    http://www.meristation.com/v3/des_no...71bf62&pic=GEN

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12