Iniciado por
Shinji Mikami
El tema de los rankings va por puntuación. Es decir, si tú eres un ranking muy bajo, y ganas contra un ranking muy alto, con una sola victoria tendrás más puntuación que alguien que ha ganado 5 veces pero contra un ranking muy bajo.
Y cuando pierdes igual, si yo soy un ranking muy alto, y pierdo contra algún ranking muy bajo, la pérdida de puntos, y posiciones, será mucho mayor que si soy un ranking bajo y pierdo contra alguien de arriba.
Por eso, por ejemplo, en el SFII Collection de Xbox, había gente por el Top 20 , ó Top 30, por ejemplo, con 10 mil combates, por ejemplo, y de ellos igual eran 7 mil victorias u 8 mil victorias... Y por ahí en medio, en el Top 10 estaba el gran, para mí, Sinister Master, que con 400 ó 500 victorias estaba mucho más arriba que ellos...
¿Qué quiere decir esto?. Pues que el tío, en la mayoría de los casos, había peleado contra rankings altísimos del mundo...y por supuesto, les había ganado.
Para mí él era el mejor, aunque no estuviese el nº1. De hecho ha sido el único que de verdad me apalizó en una pachanga, metiéndome un 20-6. Le presenté mis máximos respetos.