No hombre
me gusta mucho, pero depende del modelo y precio.
Por ejemplo la Philips 47" 9703 si la saca por 2300 € con el descuento, me imagino que la Pioneer la pueda sacar también más barata, y ya puestos a gastar, creo que no hay color.
Y en cuanto a la de 40", la X4500 por 1800 € creo que es una pasada, y porque no es LED, que si nó sería mi candidata nº 1 para el salón.
Las Philips, me parece que se les está yendo la pinza con los precios, y viendo las maravillas que está sacando la competencia....
Por ejemplo, la 42PFL9703H que era mi 1ª opción, se me está viniendo a bajo a marchas forzadas en favor de la Samsung 956 de 46", pues solo hay 100€ de diferencia (y estoy seguro que la Samsung en 4 días a 1800€)
Y la 9803 ya ni te digo. Estos creen que están el año 2000, y que pueden poner los precios que quieran sin competencia.
Una pregunta Hector, ¿la PZ86 trae lo del orbiter?. Es que por todo lo que he leído, al final los plasmas que lo traen ya no tienen problemas de retenciones ni quemados nunca. Lo digo porque siempre he descartado el plasma, pues tengo la Wii, y aunque yo tengo cuidado, mi mujer no.