Es cierto, en Redcom es al reves tienen los cherry y los negros no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cierto, en Redcom es al reves tienen los cherry y los negros no.
Perdonad mi intromisión en el hilo pero quiero exponer una pregunta.
Con el sofá pegado a la pared,un ancho de sofá de unos 3 metros,una distancia a la pared lateral izquierda de un metro y medio y por la lateral derecha de 3 funcionarían bien unos bipolares?
Con un presupuesto de 400 euros tirando a la baja que opinión tenéis sobre estos candidatos:
-misión 79ds
-polk audio fxi a4/6
-monitor audio bxfx
Un saludo
Convendría saber qué trio frontal tienes.
Tanto los Polk como los MA tiene mayor extensión en frecuencias, pero al estar pensados para un sonido difuminado y los graves inferiores a 80 Hz puedes mandarlos al SW, no tiene tanta importancia, por lo que el Mission no debería desecharse. De forma y tamaño de altavoces similar a los Mission está el Wharfedale Diamond 10 DFS (que suelen ponerlo como bipolar, cuando es dipolar), es algo más duro de amplificar (menor sensibilidad e impedancia) y de menor extensión en frecuencias, pero más económico también.
DM 2/6 y central de la misma serie,acompañados con xxls400,movidos por un yamaha rx-v571.
Entiendo que situando los altavoces el la parte posterior del sofa estando este pegado a la pared mejor bipolar que dipolar,por eso no he planteado los wharfelade ya que desconozco si tienen selector para cambiar entre di/bi como si he visto que traen alguno de los que he mencionado.
Por otra parte supongo que siendo sonido difuso el conjunto no se vera demasiado afectado por no seguir con la misma marca que el trio frontal asi que estoy abierto a cualquier marca que de medianamente buenas prestaciones.
Gracias.
Lo puse a la inversa, los Wharfedale son bipolares y los anuncia una web conocida como dipolares. Creo que no tienen selector para cambiar.
Como economicos he encontrado estos:
http://www.ebay.es/itm/Wharfedale-WH...item589397d63e
Que me puedes decir de ellos.
Aunque en el anuncio de eBay los ponen como dipolares, en otro sitio aparecen como bipolares (que son los que te interesan) haciendo referencia al fabricante. Parece muy buen precio, probablemente den mejor sonido que los otros bipolares de Wharfedale. Asegurate que el precio es por pareja.
Usando el traductor perece ser que el precio es por pareja,pero aun asi,le he enviado un mail al vendedor para confirmarlo.
Es cierto que en varias webs las ponen como bipolo ya lo habia visto.
Bueno si salen a ese precio quizas me anime a probarlas a no ser que alguien las desaconseje rotundamente.
Una pregunta:
Porque la disposicion del driver en unos modelos es frontal y en otros en las caras laterales?
Los sonidos que son localizables son los agudos, por ello siempre el tweeter estará enfrentado para aumentar su difracción y así perder la posibilidad de localizar el sonido, más aún al llegar este reflejado desde las paredes. Los graves, cuanto más cerca de los 80 Hz más difícil son de localizar, pudiendose poner el midwoofer centrado. El fabricante elegirá esta opción en componentes económico principalmente.
Efectivamente el precio es por pareja, me lo acabo de mirar. Es curioso, porque en Alemania lo habitual es dar el precio por cada altavoz (lo cual enerva bastante). La tienda es en Mainz, a media hora de aquí. Si tienes problemas dímelo y voy allá con tres amigos, jeje. Pero no los vas a tener, se ve que es una tienda de fiar.
Quedando la altura maxima del respaldo del sofa a un metro y apenas unos 10 cms separado de la pared, aunque para cine podria mover el sofa hacia adelante, eso no seria un problema.
Cual seria una altura adecuada para estos altavoces?
Es cierto que parece una tienda seria,no creo que haya ningun problema.
Hola,
hoy me he encontrado yo tambien con esta duda, y me he encontrado con este post, como mi sala no tiene una distribucion omogenea me gustaria, si me podeis echar una mano los que ya teneis estos altavoces, que me dijeseis si es mejor ponerme en un conjunto de Monitor Audio con los BX2 como frontales, los BX1 o los BXFX como surround. Llevo leyendo unas dos horas y no consigo hacerme a la idea de que va a producir un efecto envolvente mas convicente (toma!!).
Esta es la sala :
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias por adelantado y a ver si el maestro Lucky tambien me puede echar una manita.
Salu2
Para que te hagas una idea, yo tengo todo polk audio, en 7.2, y de laterales y traseros tengo bipolares-dipolares polk audio fxia4 y son una pasada, mejor que unos de estanteria que tenia antes, sin dudarlo, efecto espacial para peliculas ideal. dispersa el sonido, mucho mas envolvente.
Si hay distinta distancia, lo regulas en el ampli y solucionado.
Yo estoy muy contento, si te sirve de algo.