Para mi la mejor banda de la historia , me molaria ver ese concierto
Te podrá gustar o no gustar la banda pero, hay que reconocer que en directo son I M P R E S I O N A N T E S . El concierto en 3D es realmente espectacular y merece la pena verlo. Ver y oir a the Edge tocando la guitarra sigue poniendo los pelos como escarpias. Por cierto, no sé si este concierto está grabado en cd también ?¿
un saludo
Jose
Para mi la mejor banda de la historia , me molaria ver ese concierto
Concierto alucinante... en la sala habia bastantes fans de U2 entre los que me incluyo, pero tambien mucha gente que entró por ver y probar lo del 3D y todos... absoulutamente TODOS... salienron impresionados y encantados. LA imagen es espectacular, el sonido limpio, puro y sin estridencias... la sensación de estar entre el publico... en el escenario... o donde nos situe la camara es increible. Hay un momento cuando cantan Sunday bloody sunday, cuando Bono dice "wipe your tears away"... que alarga la mano como para acariciar a alguien.. y os juro que solo falta el contacto... lo dicho... imprescindible!
Un saludo
Claro y es que menudo coñazo de Bono verdad? Todo el día dando por saco con la pobreza en el tercer mundo, múltiples reuniones con los principales dirigentes políticos pidiéndoles ayudas, cada noche pidiendo a su público que se comprometa, que si todo el santo día con Amnistía Internacional...debería donar toda su fortuna para dejar su demagogia barata y comportarse como una gran rock star, drogas, alcohol y escándalos, no estar felizmente casado con su novia del instituto y estar nominado al premio Nobel de la Paz...en fin, nótese mi ironía ante estos ataques a Bono, que si hace lo hace es porque quiere y NADIE le obliga a hacerlo y sobretodo NADIE diría nada sino hiciera nada de eso y se dedicara a despilfarrar y vivir como otras estrellas, no sé porque que a la gente le puede molestar tanto que otros hagan algo por los demás, repito, sin estar obligados a ello. Y no es un mensaje para Curtis en particular sino para todos en general
Volviendo a la peli, pues yo como fan acérrimo, esperaba más. También la ví en un cine 3D pero no IMAX que tendría que ser impresionante. En mi opinión deberían haber explotado más la sensación 3D como en los efectos añadidos en The Fly o Love and Peace.
salu2