Hola , yo acabo de hacer mas o menos lo mismo que tu quieres hacer aunque en mi lugar eran los cables de los altavoces.
El pladur esta hueco ya que esta formado por una estructura de metal de forma vertical a la cual se atornillan los paneles por ambas caras.Si haces un agujero por donde quieres sacar los cables (si es para la tele supongo que sera sobre los 2m del suelo) y pretendes sacarlos por el suelo, a la altura del zocalo, es normal que te cueste. Primero deberas probar con una guia de nailon de las que utilizan lo electricistas para dicha funcion y si no tienes puedes probar con hilo de alambre. Lo mejor es que te hagas un agujero intermedio ya que es mas facil pasar de metro en metro que no varios a la vez. Lo que tambien tienes que tener en cuenta es que ambos agujeros esten en la misma vertical ya que si se encuentras desplazados , aparte de ser mas costoso es posible que tengas uno a cada lado de las varillas de la estructura. Yo para hacer los agujeros en el pladur utilice una dremel con un disco de corte, asi el cuadrado que quitaba despues podia utilizarlo para volver a ponerlo en su sitio con masilla (Aquaplast)
Espero haberte ayudado.