¿Has mirado si está desactivada la función de sonido directo (la que hace que no funcionen los controles de graves y agudos) y tienes los graves al mínimo?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hace algo mas de un año que tengo un amplificador estereo hk970 y en los ultimos meses he notado que ha perdido potencia y graves. Lo que escuchaba a +-30db ahora lo he de subir a +-20db para tener la misma sensación. Lo peor de todo es que noto que ha perdido los graves, apenas aparecen. ¿Teneis idea de qué ha podido pasar ?. He conectado los altavoces a otro ampli y los graves aparecen, pero al volver a conectarlo al harman... pufff...volaron. Los cd´s son los de siempre y la configuracion del ampli (que no tiene demasiada) tambien.
Ya no tengo garantia y me da miedo llamar al sat ( aunque he oido que el de hk es muy bueno). ¿ qué ha podido pasar ?...Gracias.
¿Has mirado si está desactivada la función de sonido directo (la que hace que no funcionen los controles de graves y agudos) y tienes los graves al mínimo?.
yo no se si esto aparecera en tu ampli pero en mi yamaha hay un simple boton que elimina los graves en los altavoces menos el subwoofer busca haber si has dado a alguna cosa asi en el tuyo , sino pues ... problema de ampli pero nose yo