venga chicos una ayudita , yo creo que el problema es que mis paredes son de pladur , pero no se como solucionarlo es para pedirle a los reyes un sub de mas potencia o si la cosa no tiene remedio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos/a recientemente he adquirido un nuevo home cinema , y queria compartir dudas y experiencias con vosotros.
Para empezar os explico , hace poco teni aun home cinema sony de estos todo en uno normalitos y me hacia el apaño pero voy a dar el salto al bluray con la ps3 y al carecer de entradas pues tenia que cambiar de equipo , el caso es que de subwoofer andaba escaso y buscaba algo mejor , mi salon tiene 15m2.
he adquirido el YAMAHA Sistema Home Cinema 5.1 HDMI AV-3103 que tiene 5x100w mas un sub creo de 50w activo.
El equipo me ha gustado mucho suena muy bien para el salon que tengo y es totalmente compatible ocn la ps3 para extraer los audios en true hd 5.1 dts ect.
El caso es que sigo sin sentirme satisfecho con el sub y este es mucho mejor pero creo que el problema esta en el salon pues este finde le he instalado mi antiguo home cinema a mi padre y en su salon retumba mucho mas.
Mi salon tiene el problema de que las paredes son de pladur , no se si eso tendra algo que ver.
tambien me han dicho que el ampli del conjunto esta muy por encima de los altavoces que trae.
Me podeis dar consejos y cosas del ampli.
Mi tele es una samsung 1080i de 32" y los blu ray se ven de cine!
en la sony 11080p de mi viejo se ve mejor pero muy poco mejor , yo creo que el 1080p es para pantallas grandes no?.
Un saludo y gracias.
http://www.pixmania.com/es/es/115991...ema-5-1-h.html
venga chicos una ayudita , yo creo que el problema es que mis paredes son de pladur , pero no se como solucionarlo es para pedirle a los reyes un sub de mas potencia o si la cosa no tiene remedio.
Hola oigatrix, enorawena por el equipo. Una cosa que se me ocurre es que alomejor tienes mal situado el sub. Prueba a ponerlo en otro sitio del salon, ya q depende de donde esté situado, puede llegar a no oirse o a soltar todo su potencial.
Espero poder haberte ayudado. Ya nos contarás.
Saludos.
ayer estuve toqueteando las opciones avanzadas del ampli y toquetee las opciones del LFE referente al subwoofer y gano muchos enteros , las frecuencias hiban desde los -20hz a 0hz , y estaba a o , lo puse a -10 y mejoro , tambien toque mas cosas pero como soy novato voy en plan toco vuelvo a atras ejeje...
tambien le puse anoche una superficie de goma bajo el sub para evitar esa reberveracion incomoda , a ver si poco a poco mejoramos el sonido.
Mañana os paso fotos del salon.
Saludos y gracias!