Buenisima, me lo pasé como un enano.
Una de las mejores de este año, sin duda...
Recomendable 100%
Buenas.
82 sobre 100 me parece un poco "inflado", pero no seré yo quien le quite las ganas de hacer más cine.![]()
Me sigue sorprendiendo enormemente, aún con lo que he comentado del film, que esta película haya pasado mucho más desapercibida que, por ejemplo "Vicky Cristina...2 de la que no voy a comentar nada para no ponerme de mala h**** tan temprano.![]()
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Buenisima, me lo pasé como un enano.
Una de las mejores de este año, sin duda...
Recomendable 100%
Sólo tres cosas que decir....
1º Lucentumm tiene razón en todo.
2º Clint Eastwood es Dios, y a muchos directores que van de ''visionarios'' les gustaría o ya quisieran llegarle a la suela de los zapatos.
3º PELICULÓN. Y junto a ''Revolutionary Road'' de Sam Mendes, de lo más sólido que he visto este año a nivel de realización/actuación. Y me da igual que me digáis que estoy loco, que son pelis aburridas, que no son Iron Mans, Recs o Watchmens. Porque el criterio en esta sala se perdió hace tiempo a favor de pelis cutres y blockbusters.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por fin pude ver Gran Torino, y debo decir que ha pesar de su doblaje absurdo, de tener en la fila de atrás unos padres que tuvieron a bien traerse una niña (preciosa, seguro) de 2 años que nos dió tormento, y un par de iluminati que decidieron compartir sus politonos con todo el cine en plena peli... la disfruté como un enano.
Me reservo otra sesión en versión original espero que con gente más cívica, para terminar de cuajar la sensación de buen gusto, mejor ejecución y CINE con mayúsculas que me dejó la película.
No nos deje señor Eastwood.
No creo que en una sesión de VO te toquen tantos iluminati.
De todos modos esta película es mejor verla primero en español y luego después en V.O en mi opinión.
Eastwood es dios! y gran torino no defrauda
Me encantó
Bueno, sin leer las opinios ni críticas de el resto de contertulios, daré mi opinión, anque un poco tarde, lo sé... jejeje
1º - Ver este tipo de películas dobladas al castellano es de locos (no os estoy llamando locos, eh...). Por un momento se me ocurrió quitar el idioma original símplemente por comprobar cómo eran las voces dobladas en las películas (hace años que no lo sé, por suerte, jejeje), y casi me da un patatús !!!
Así que quienes vean las películas, y encima de autor, dobladas y no en versión original, de verdad que lo siento muchísimo por ellos..
2º - Aunque la tengo mucho tiempo, me la dejé guardada sin ver, para hacerlo en un momento especial. Y así lo hice. De éste tipo de películas espero muchísimo, máxime cuando hablamos de Clint Eastwood, y además en su última película.
3º - Me decepcionó bastante. Sé que Lucentum, Nexus, y alguno más que entienden de cine andan por aquí y tal, y me podrán contar muchas cosas técnicas y artísticas. Pero soy un experto en dramas, y tengo el listón muy alto.
La películas en algunos momentos roza la "peli de sobremesa". Además se sabe qué va a pasar en todo momento, encima que eso que pasa, lo hace de forma muy superficial y plana.
4º - La actuación de Clint Eastwood es símplemente de oscar, como siempre. Sin duda que es uno de los grandes de la historia.
El resto de "actores", eso, tienen la profundidad y te hacen llegar el sentimiento como cualquier niño que sale haciendo un vídeo en Youtube.
5º - El final es bestialmente cantaña. No me lo explico.
Conclusión: Como drama, y si no estuviese Clint Eastwood en pantalla, la película ni se conocería en ningún lugar del mundo. Como fan total de todo tipo de dramas, mi calificación sería de suspenso.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji,no tienes ni puta idea de lo que significa el final,tanto en la pelicula,como para Clint Eastwood y toda su filmografía.
Yo me apunto al capón virtual para shinji. Joder, es magnífica. Es el final de su carrera, un carpetazo en el guión de su vida, el guiño a todos, a Harry, a Josey, a William... Ojalá me equivoque y podamos verle otra vez interpretando un papel, pero creo que Gran Torino supone una guinda perfecta a un pastel magnífico.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Grandiosísima pelicula del mejor director actual según mi opinión. Infravalorada en los óscars, para mi, la mejor película del año. Un aobra maestra que la incluyo entre mis 100 peliculas preferidas!