Bienvenido al foro ................lo primero que tienes que tener en cuenta es que uso le vas a dar, podrias tambien indicar la distancia a la que vas a ver el Tv haber si puedes aumentar algo las pulgadas del mismo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Gracias por contestar y por vuestra información antes de nada.
La cosa es que voy a comprar un televisor 37" LCD, por suerte tengo un presupuesto elevado para esta compra, asi que estoy un poco confuso, por lo que he leido en el foro, la Phillips 9603D es muy buena opción, la cosa es que he estado mirando LOEWE, SONY BRAVIA, ... y no se por cual decidirme.
Que deberia hacer bajo vuestro punto de vista, la phillips, una loewe (valen mucho mas, pero no se si su rendimiento es también mucho mejor) o una Sony Bravia (tienen mucha fama desde siempre, pero no se si en LCD 37" es la mejor).
Me gustaría comprar la mejor que haya ahora mismo y os agradecería un montón vuestras respuestas y ayuda.
Muchas gracias !!!!!!!
Bienvenido al foro ................lo primero que tienes que tener en cuenta es que uso le vas a dar, podrias tambien indicar la distancia a la que vas a ver el Tv haber si puedes aumentar algo las pulgadas del mismo