Nadie opina?
A esta lista hay que añador el LXD86, que es conmo el LXD85 pero con TDT HD. Es el modelo francés que parece que ya se ha empezado a vender en España. Creo que al final vamos a pillar este. ¿Consejos? ¿una ayudita?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a comprar un LCD de 32 (ya he subido a la WAT del 26'') y vistas las reviews de los modelos anteriores, parece una buena compra.
De los nuevos LCD (basta decir esto para que saquen alguno nuevo ) hay varios modelos de 32'':
32LXD80
32LXD85f
32LZD80
32LZD85f
¿sabeis que tal escalan? ¿llevan el mismo chip todas?
Más allá de si el FullHD se aprecia en estos tamaños (no quiero entrar en el debate), ¿creeis que los componentes de las LZD las hacen mejores a la hora del visionado general para fuentes SD? o por el contrario la diferencia sólo es apreciable en HD.
Por otro lado, he leido por aquí que, a igual tamaño, ¡¡¡ en las HD se ve peor una fuente SD!!!
Tiene esto algo de lógica? ¿al tener que inventarse más lineas lo hace peor?
Saludos!
Nadie opina?
A esta lista hay que añador el LXD86, que es conmo el LXD85 pero con TDT HD. Es el modelo francés que parece que ya se ha empezado a vender en España. Creo que al final vamos a pillar este. ¿Consejos? ¿una ayudita?