JEJEJE..
Alguien esperaba otra nota?
No digo que no se la merezca....pero en fin.Que ya sabemos que juegos parten con ventaja...
Salu2.
JEJEJE..
Alguien esperaba otra nota?
No digo que no se la merezca....pero en fin.Que ya sabemos que juegos parten con ventaja...
Salu2.
no creo que sea un juego de mas de nueve como mucho notable o notable alto el ke si que promete es el killzone 2
Pues yo creo que es al revés. Y mira que me gusta KZ2; pero la franquicia que tiene todo por demostrar es la de Guerrilla.
El primer Resitance ya fué un juegazo como la copa de un pino.
Un saludo
Siento llevarte la contraria PEN.Pero opino justo lo contrario.
El Resistance,fué de largo,el juego más "Hipervalorado" del lanzamiento de Ps3.Un mata-mata normalito,con gráficos desfasados,buen online y duración y para usted de contar.
Se vendió humo para poder "competir" con el GOW y demás de la 360.Ahora 2 años después estamos en las mismas.
Sale el GOW 2,nuevamente la PS3 no tiene en el mismo mes de lanzamiento ningún must have para competir con él(hasta el ansiado KZ2) y nuevamente,pienso,se infla como sea un juego de "sony" para poder competir de tú a tú(gracia me hace esto) con lo que se avecina y ya hay este mes en 360.
Salu2.
¿Te parece poco must have el Little Big Planet?
Respecto a Resistance, está claro que ambos tenemos formada una opinión sobre el juego, y que no nos vamos a convencer mutuamente a estas alturas; pero creo que al contrario de lo que dices, fue un juego que llegó con mucha discreción y se ha ganado un hueco en el panorama jugable por méritos propios.
De hecho, si frecuentas otros foros (cosa que se que haces ) sabrás que Resistance tiene una gran fama fuera de aquí.
En ForoDVD es un juego totalmente denostado; pero eso no lo hace peor.
Un saludo
Al lado del GOW2 si,me parece poco.Es un juego muy Hypeado en PS3, aunque también puede que salga para PC(EL little Big planet)aparte de que es un género total y absolutamente diferente.Hasta que no lo vea un vendeconsolas,no me lo creeré.
Frecuento otros foros logicamente,hay de todo.Pero casi todo lo que he leido esta más o menos en la línea que he comentado anteriormente.Pero como culos hay gustos... y es evidente que algunos les ha podido parecer una marvilla.
Salu2.
Yo no he probado el LBP pero a priori lo que ofrece es un soplo de aire tan fresco que ya merece todo mi respeto. Por algo así yo si creo que será un AAA tanto o más que el GOW2 por esa razón, por ser algo nuevo en un mundillo dónde todo está ya muy visto.
Y sí en esta vida todo va en función de gustos, ahí está la gracia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Woooow Pen por aqui un placer volverte a leer
Respecto al resistence yo fui muy critico con el primero, pero ahora con el paso del tiempo lo recuerdo como un gran juego. Espero mucho de la 2a parte y la nota de IGN parece corroborarlo.
Sí, la verdad es que este año esta siendo intenso en cuanto al trabajo.
A ver si saco más tiempo para pasarme por aquí.
Un abrazo
Ya lo han analizado!!! 9.5 muy buena nota, si señor.
Para mi el primero fue juegazo de primera generacion, no tenia grandes graficos aunque conforme iba avanzando la campaña mejoraban notablemente, era intenso e original y tenia un online sobresaliente, no creo para nada que sus notas estuvieran infladas, cuando un juego de Sony se ha tenido que llevar palos (Lair, HS) se los ha llevado.
RESISTANCE 2 JUEGAZO!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
De todos modos aquí creo que pasa como con el Halo 3, que engordaron su nota por su legión de fieles seguidores y seguramente porque ruló más de un maletín.
Aún así el Halo 3 es buen juego, para mi no un AAA como le pasaba al RFOM y le pasará al RFOM2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me descojono.
Pero por dios, que se puede esperar de unos tios que al Anterior, al Resistencias le calificaron asi:
Si recordais bien al Gears 1, le dieron un 9,4, es decir una nota parecida al Resistencias 1.... De verdad alguien da algo de credibilidad a unos tios que califican casi con la misma nota a Gears of War y a Resistance ?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.