Sin verlo no lo creo, seguramente sea mucho mejor, en los videos pinta mejor pero una nota parecida al Gears of War!! muchas veces se pierde la perspectiva cuando empiezan a puntuar así y el claro ejemplo era o que decía antes. Un RFOM o un Halo 3 no pueden tener notas parecidas a todo un GOW por muy divertidos que sean sus modos multijugador. El COD4 ya es otro cantar.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Exacto.
Hay mil formas distintas de valorar las cosas, multiplicado por las infinitas formas de ponderar cada cosa... que es mejor, un juego que tiene un 9 en online y un 7 en sonido o uno que tiene 9 en sonido y 7 en online? Y si no juegas online? Y si eres sordo?
Por eso siempre suelo mirar metacritic porque eso al menos elimina un poco los excesos... no es lo mismo que Hobbyconsolas, GT o la revista oficial Xbox digan que un juego se merece un 95%, que que esa sea la nota media de 50 o más reviews de todo tipo y origen.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi la campaña del RFOM me pareció llena de altibajos y un personaje principal muy mal aprovechado, sin chispa ni carisma. La del GOW me recuerda muchísimo al Uncharted con la baza de que el GOW encima tiene online, historia corta y sencilla pero muy muy intensa, acompañada de un apartado técnico que todavía hoy es un puro lujo a los ojos y un apartado sonoro brutal con doblajes como de película.
El RFOM en su momento no tenía malos gráficos, pero después de jugar al COD4 traté de echarme un online con los amiguetes y simplemente no pude.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente, con el jodido Canónigo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
caním, no compares la campaña del gow con la de uncharted, porque no tienen nada que ver. por espectacularidad gráfica, acción alucinante, etc, gow es muy superior. pero por historia, carisma de los personajes, variedad de situaciones, uncharted es indudablemente mejor
vamos, que la campaña de gow no es su punto fuerte aunque da bien la talla. lo verdaderamente gordo de gow es el online. es la última vez que te lo digo, que parece que voy persiguiéndote por el foro para que pruebes el live
Yo recuerdo la primera vez que vi el resistance en un MM y .... habia varios niños jugando flipando...OOHHHH QUE GRAFICAZOSSS!!! MIRAD, MIRAD LA SANGRE COMO MOLA!!!! pues me salio del alma....
SANGRE???? pero si parece colacao rojo!!!!!!!! se quedaron flipados calro.... es un buen juego, pero.....
Y si canim, si....si quieres yo te dejo el GOW dentro de una semana....pero a condicion que te pilles un mes gratuito de live para jugar... (yo no tengo...aunque mirare a ver...!!!)