También son interesantes las ofertas de una serie de DVD españoles a 5,95 euros, entre otros Abre los ojos; El día de la vestía, La lengua de las mariposas; Nadie conoce a nadie
La podeis encontrar tanto en el corte ingles como en la FNAC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados amigos: Nos encontramos en unas fechas muy significativas para todos los compradores y serios consumistas compulsivos. Así, todos aquellos personajes que han guardado dinero debajo del colchón, o simplemente aquellos que estiran de más sus ya apretadas carteras (ojo que luego vienen los lamentos...) aprovechan la ocasión para comprar de todo.
A nosotros sólo nos incumbe el DVD, por lo que espero que en este espacio recalquemos todas las ofertas que podamos encontrar en estas fechas en los almacenes, tiendas, kioskos... de nuestras ciudades.
De momento tenemos lo siguiente:
El Corte Inglés (centros físicos):
- 20% de descuento comprando dos o más títulos, excepto ofertas especiales.
- 3x2 Columbia. Un amplio catálogo de títulos Columbia con un interesantísimo 3x2. No se incluyen las novedades de enero o algunas ofertas especiales. Ya sabéis los de MIB2.
- 20% de descuento en dvd musicales, comprando dos o más títulos. Interesante teniendo en cuenta que ahora consideran los dvd musicales como tal.
[hr]
OFERTAS DVD ESPAÑOLES (info por keko2)
Serie de películas españolas en DVD con el apetitoso precio de 5,95 euros, tanto en FNAC como en ECI:
- Nadie conoce a Nadie
- La lengua de las mariposas
- Barrio
- Abre los ojos
- El día de la bestia
- El milagro de P. Tinto
- La escopeta Nacional
- El amor perjudica seriamente la salud
- Secretos del Corazón
Aparte, La muerte tenía un precio a 5,95 euros, según info aparecida en FNAC.ES
También son interesantes las ofertas de una serie de DVD españoles a 5,95 euros, entre otros Abre los ojos; El día de la vestía, La lengua de las mariposas; Nadie conoce a nadie
La podeis encontrar tanto en el corte ingles como en la FNAC
Hablando de La muerte tenia un precio, hay una coleccion de western en los kioskos en la que la primera entrega es ésta + La diligencia de John Ford por 10 euritos.
A los amantes del genero les puede interesar.
Siguiendo el tema de "La muerte tenía un precio"....me la he pillado en el quiosco donde tras la carátura dice que tiene una imagen de relación 1:1.85 pero no.....por suerte la imagen corresponde al formato 2.35:1, por una vez me alegro que se equivocaran al ponerlo.
La diligencia viene en reación 4:3, vamos, cuadrada, lo que no se es si esa película se rodó así o es que está recortada.
Hola
guinnessito, me puedes confirmar que sonido tiene "La muerte tenía un precio"En Fnac indica sonido DD 5.1, pero en otros pone sonido mono.
Una cosa más, si alguien lo sabe:¿es la misma edición la que se vende en los kioscos que en fnac?
Gracias.
Ante todo pedir disculpas porque he cometido un error; la imagen es 4:3, pero dentro del esa imagen está en formato 2:35, es decir, la imagen es la película + las franjas negras, a mi me sirve, pero al resto no se........
Respecto a lo del sonido lo puedo escuchar en mono y stereo, no se si será 5.1, yo lo oigo en una microcadena conectada al DVD, no es muy allá el sonido, pero lo oigo en stereo. En el menú puedes escoger castellano o castellano 5.1, pero no se, cualquiera se fia.
Es una pena que a un clásico así no se le dedique una remasterización en condiciones....
Tranquilo Guinnessito, porque cuando Warner adquiera los derechos de la trilogía completa en nuestro país (de momento ya tiene la primera parte) estoy seguro de que editará ediciones en condiciones. De todas maneras, rompo una lanza por divisa por el bajo precio con el que ha sacado esta y El bueno, el feo y el malo, con una edición de esta última bastante aceptable.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.