Impresiones beta multijugador vandal;
http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...02&numavance=3
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jooooder
Casi me pongo cachondo al leer las impresiones de vandal del coop
Pero estamos locos o que????
Resistence2 Gow2 LBP Mirrors Edge FableII Fallout 3 Tomb raider Underword......................................
Voy a empezar a tirar a saco del mercado de 2a mano paso de gastarme 500€ en juegos en 1mes
Lo triste es que llevamos 10 meses en los que sólo han salido MGS4 y GTA, y ahora de repente 10 juegos el mismo mes...
Entiendo que el periodo pre-navideño es el más fuerte para la industria; pero ya podían dosificar un poco.
Un saludo
pues si el pobre shinji no da a basto
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Decidido: tengo hasta el 28 de noviembre para pasarme y explorar al máximo el Far Cry 2, y me pillo el Resistance 2 a su salida en detrimento del Gears 2. La verdad es que para la campaña que es lo que siempre miro más, el Resistance me atrae mucho más, la historia me parece mucho mejor y no me acabo de adaptar al control del GoW. Eso sí, me sigo consideando jedi (aprendiz padawan en mi caso )
PD: Seguimos sin headset oficial para el florero? Ese coop bien lo merece...
yo quieeroooooooooooooooooooo
Lo del numero es coña no aunque supongo si solo tienes 1 se lo queda troy
Has triunfao Troy
Menudo perla el Yaris, cambiate el nick por Lord of the Codes !!
O Codigo Man xDDD
Que envidia, lo prueba todo el tio
Venga saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pero luego no cuenta ná!!!
Yo quiero saber más cosas sobre este KZ2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"