Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 132

[PS3] Resistance 2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: [PS3] Resistance 2

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues lo de graficamente no se de donde lo han sacado... Al meno la beta da bastante grima mirarla Divertido es pero... Sera la fiebre Gow2

creo que ser refiere a la campaña, y haz el favor no compares los mini mapas el 5 vs 5 con 30 vs 30

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo creo que Gears of War 2 es muy espectacular, y tiene un diseño artístico del copón; pero realmente no pone en pantalla tantos enemigos como Resistance ni por el forro, y cuando hay paisajes abiertos siempre es con muchísimos trucos gráficos, que limitan muchísimo el número de poligonos, texturas y distancia de dibujado (caso de la fase de las taladradoras).

En ese sentido, y sin haber visto R2 en directo, es posible que en términos de fuerza bruta mueva más que Gears of War 2.

Otra cosa es que el resultado final resulte tan impactante, y ahí se nota la mano de Epic Games.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    creo que ser refiere a la campaña, y haz el favor no compares los mini mapas el 5 vs 5 con 30 vs 30
    No comparo, me puse la beta un rato (tengo que dedicarle mas tiempo) y los 3 escenarios que vi cutres cutres.

Sinceramente ni he jugado al multi del gow2 (ya se lo que hay) pero no tienen comparacion posible.

En todo caso seria bueno que lo comparaseis los que teneis la beta del Killzone2.

Que una cosa no quita la otra, mientras divierta y te lo pases PM lo demas importa relativamente poco.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Lo peor de R2 va a ser la mierda de mando que tiene PS3 para este tipo de juegos... y mucho más después de venir de un mes entero jugando al Gears 2

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo creo que Gears of War 2 es muy espectacular, y tiene un diseño artístico del copón; pero realmente no pone en pantalla tantos enemigos como Resistance ni por el forro, y cuando hay paisajes abiertos siempre es con muchísimos trucos gráficos, que limitan muchísimo el número de poligonos, texturas y distancia de dibujado (caso de la fase de las taladradoras).

En ese sentido, y sin haber visto R2 en directo, es posible que en términos de fuerza bruta mueva más que Gears of War 2.

Otra cosa es que el resultado final resulte tan impactante, y ahí se nota la mano de Epic Games.

Un saludo
    Pen,si haber visto el Resistance 2,me juego lo que quieras a que no es así.

Puedes decir que la campaña es más larga,que tiene más armas,que el online es de 300 personas...lo que quieras.Pero NUNCA JAMAS,un "puñetero" Resistance,vá a mover más "lo que sea" en términos técnicos que un GOW.Pero vamos,ni en la "pley" 4.

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Gears of War 2 no es más que texturas, y mira que no me quiero meter con este juego; porque me flipa; pero es lo que hay.

En iluminación, modelado y distancia de dibujado hay bastantes cosas mejores por ahí.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lo peor de R2 va a ser la mierda de mando que tiene PS3 para este tipo de juegos... y mucho más después de venir de un mes entero jugando al Gears 2
    Amen!

Yo estaba pensando en hacerme con el R1 de segunda mano baratito. Aunque parezca mentira me apetece pasarme la historia otra vez y pillar el 2 fresquito fresquito. Pero es que no hay tiempo material para tanto juego....
    Posiblemente lo deje para el primer trimestre de 09 que como cada año no habran lanzamientos potentes potentes.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hombre suele haber un par de lanzamientos buenos entre marzo-mayo. Este año fueron GTA IV y MGS4, el año que viene Killzone 2 y Residente Evil 5, que no es moco de pavo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Si, pero de enero a finales de marzo "normalmente" no hay ningun AAA y espero que me de tiempo a ponerme al dia.
    Que llevo un retraso que parezco sony

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Yo para esa época voy a reservar Fallout 3, que es un juego al que dedicarle tiempo.

Y lo mismo nos sorprende Blizzard y se marca un Starcraft para primavera del año que viene, y se caga la perra

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Gears of War 2 no es más que texturas, y mira que no me quiero meter con este juego; porque me flipa; pero es lo que hay.

En iluminación, modelado y distancia de dibujado hay bastantes cosas mejores por ahí.

Un saludo
    No estoy deacuerdo para nada Pen.Pero en fin,eres libre de pensar lo que quieras,faltaría más...

Lo único que te digo,es que después de acostumbrarme al PC.Me cuesta Horrores jugar a la consola(a cualquiera..la Wii la obvio) y aún así.El GOW2 me parece de lo poquito que realmente aprovecha al máximo la potencia de las consolas actuales.

El primer Resistance fué una Chusta gráfica.No hay razones para que este lo sea de nuevo,pero por los comentarios de gente que lo ha jugado,aún reconociendo el avance,no consideran para nada,que sea un icono gráfico.Y está bastante atrás no solo de Gow2,sino del que está llamado a ser el estandarte(a ver si es verdad esta vez) de PS3,el Killzone 2.

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

A ver, que yo no voy a defender los gráficos del primer Resistance, que comparados con el primer Gears of War son una chusta como un campano.

Pero si pienso, y creo que hay más gente de la misma opinión, que Gears of War 2 es mucho menos avance gráfico de lo que parece, y que su fuerza visual se debe a las super-texturas que maneja y al excelente diseño artístico.

Sigue siendo un juego muy muy pasillero, y sigue poniendo relativamente pocos NPCs en pantalla. Da la sensación de abrir más el campo que la primera entrega, pero en realidad son todo trucos gráficos.

Resistance 2 en cambio, parece tener algunas cosas mejores, como la iluminación, número de NPCs en pantalla y distancia de dibujado.

A mi también me parece más espectacular el Gears of War 2, y si tuviera que poner algún título de PS3 a su altura, el único que se me ocurre es Uncharted, que tiene cosas peores, y cosas mucho mejores como la iluminación.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

A ver, que yo no voy a defender los gráficos del primer Resistance, que comparados con el primer Gears of War son una chusta como un campano.

Pero si pienso, y creo que hay más gente de la misma opinión, que Gears of War 2 es mucho menos avance gráfico de lo que parece, y que su fuerza visual se debe a las super-texturas que maneja y al excelente diseño artístico.

Sigue siendo un juego muy muy pasillero, y sigue poniendo relativamente pocos NPCs en pantalla. Da la sensación de abrir más el campo que la primera entrega, pero en realidad son todo trucos gráficos.

Resistance 2 en cambio, parece tener algunas cosas mejores, como la iluminación, número de NPCs en pantalla y distancia de dibujado.

A mi también me parece más espectacular el Gears of War 2, y si tuviera que poner algún título de PS3 a su altura, el único que se me ocurre es Uncharted, que tiene cosas peores, y cosas mucho mejores como la iluminación.

Un saludo
    Esto que dices no es que esté deacuerdo,es que es obvio.

El Gow2 es un "lavado" de cara del primero,gracias al campo artístico,texturas "visión ampliada" y algún truco visual.Pero es que dificil mejorar lo inmejorable para los límites de una consola tan "desfasada" como la 360.

Evidentemente,es muy facil mejorar de cabo a rabo,lo que fué una chusta gráfica como el Resistance 1,y llevarlo a límites decentes en PS3.Pero de ahí a superar al GOW2...pues hay un trecho muy largo...De hecho es que no hay nada en PS3 que mejore ni al GOW 1 siquiera...algún juego puede tener algún elemento mejor resuelto como el Uncharted,pero en global,a dia de hoy.Ninguno.Y eso que el Uncharted tiene ya su tiempecito también....esto debería de hacer reflexionar a las mentes pensantes de Sony.

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hombre, no se, supongo que al final todo es subjetivo, pero a mi me parece que Uncharted es superior técnicamente al primer Gears. Incluso en la parte más fuerte del juego de Epic, las texturas.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Hombre, no se, supongo que al final todo es subjetivo, pero a mi me parece que Uncharted es superior técnicamente al primer Gears. Incluso en la parte más fuerte del juego de Epic, las texturas.

Un saludo

Unas sí y otras no...porque en algunas partes el uncharted también tiene unas texturas que se las trae...

Salu2.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo