So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya me han dicho que lo tienen en una tienda, ahora solo falta que tenga tiempo para ir a comprarlo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer al final lo compre, cuando llegue a casa a las 2:00 me puse a probarlo aunque no iba en las mejores condiciones jugue el principio que es lo que se ve en los videos que hay por ahi y por lo poco que vi me parecio correcto graficamente nada mas pero jodidamente divertido, el control es mucho mejor y mas rapido, los botones son configurables totalmente y poco mas puedo decir.
Hoy volvere a empezarlo desde el principio por que la verdad que no me entere de mucho
Un saludo
PD: Necesitamos 30 jugadores para hacer un clan
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguilen explica algo más tio.............
¿ donde esta más barato ? Porque en PLAY esta a 55.......... tampoco es para tirar cohetes
Xavi, a mí en Pre-Order (y de hecho en camino si no lo rapta Correos), me costó 48,99 €
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo lo compre en un centro games me costo 64 pavos.
Y del juego solo he probado la campaña de momento, llevare unas 3 horas, graficamente le encuentro una de cal y otra de arena, algunos escenarios como Orick o Chicago estan de puta madre y otros los veo un poco cutres, el efecto del agua aunque un poco excesivo esta muy bien, de vez en cuando nadaremos aunque no es bueno estar mucho tiempo en el agua por nuestro bien, el efecto de las explosiones y el fuego los veo un poco chusquero, los jefes finales que me he encontrado estan muy bien aunque han sido bastante faciles de matar, creo que me he equivocado empezando en dificultad normal y me tenia que haber puesto dicifil ya que lo estoy pasando muy facil y rapido, tambien a destacar la cantidad de enemigos en pantalla en algunas fases.
El doblaje es un poco malo con poca sincrinozacion labial, creo que siendo uno del los juegos fanquicia de Sony lo tenian que haber cuidado un poco mas, la campaña empieza un poco floja pero despues se pone bastante bien a mi la historia de momento no me esta gustando mucho, me parecio mucho mejor la primera y mas acertada la formula del narrador, al principio no hay introduccion casi y te van explicando algunas veces cosas en medio de la accion y no te enteras mucho, la cinematicas si que estan bastante logradas.
En definitiva que el juego me esta gustando y aunque todo esta aumentado respecto a la primera parte parece que me gusto mas
Aqui dejo algunas capturas que he encontrado en otro foro
Un saludo
Yo lo compre en un centro games me costo 64 pavos.
Y del juego solo he probado la campaña de momento, llevare unas 3 horas jugadas, graficamente le encuentro una de cal y otra de arena, algunos escenarios como Orick o Chicago estan de puta madre y otros los veo un poco cutres, el efecto del agua aunque un poco excesivo esta muy bien, de vez en cuando tendremos que nadar aunque no es bueno estar mucho tiempo en el agua por nuestro bien, el efecto de las explosiones y el fuego los veo un poco chusqueros, los jefes finales que me he encontrado si que estan muy bien aunque han sido bastante faciles de matar, creo que me he equivocado empezando en dificultad normal y me tenia que haber puesto dicifil ya que lo estoy pasando muy facil y rapido, tambien a destacar la cantidad de enemigos en pantalla en algunas fases.
El doblaje es no es muy bueno con poca sincrinozacion labial, creo que siendo uno del los juegos fanquicia de Sony lo tenian que haber cuidado un poco mas, la campaña empieza un poco floja pero despues se pone bastante bien, la historia de momento no me esta gustando mucho, me parecio mucho mejor la primera y mas acertada la formula del narrador, al principio no hay introduccion casi y te van explicando algunas cosas en medio de la accion y veces no te enteras mucho, la cinematicas si que estan bastante logradas.
En definitiva que el juego me esta gustando y aunque todo esta aumentado respecto a la primera parte parece que me gusto mas el primero
Aqui dejo algunas capturas que he encontrado en otro foro
Un saludo
Esas capturas están bastante bien, se ve bastante definición en esos escenarios aunque el fuerte de este juego será el online.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Échate algún online juguilen y explicas .............
Ayer pude jugar una partida online, el sistema es parecido al del COD, hay un vestibulo donde puedes ver tu lista de amigos completa del PSN ver quien esta concectado y quien no, desde aqui puedes invitar al grupo a los amigos, ver su perfil, enviar mensajes de texto, tambien tiene soporte para clanes, despues por lo que vi tienes la opcion de crear una partida, entrar en una directamente o buscar tu la que quieras de todas las creadas.
La partida que yo jugue se llamaba escaramuza, habia que defender una zona durante un tiempo, despues ir a otra zona y hacer lo mismo, despues de un tiempo se cambiaban las tornas y tu equipo es quien tiene que atacar esas zonas, graficamente creo que baja considerablemente respecto a la campaña y ni que decir tiene que la partida iba estable como una roca, aqui no hay anfitriones ni mierdas de esas, 0 lag y 0 preocupaciones para encontrar partidas.
Y poco mas puedo decir, yo de momento voy a terminarme la campaña y quiero tambien pasarme el coop y despues ya decidire por que juego me decanto para jugar online, Resistance 2 o CODWAW.
Por cierto ayer me enfrente al Leviathan gigante, lo despache sin problemas
Un saludo
Este es el del coop para 8, no?
Hay Xavilistado de quienes lo poseen ya?
Es que tengo un vale de 36€ del GAME que me quema las manos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51