Última edición por Juguillen; 02/12/2008 a las 12:16
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
uff, yo al final me parece que no lo voy a pillar, almenos demomento, estoy pelao y antes me gustaria hacerme con el fallout3, aparte la oferta de play.com del Farcry2 y el biho-port me estan tentando mucho, a ver si termino el dead space y entrego este y el MGS4 y el GTA a ver que puedo sacar....
Mi copia también está de camino (viene de UK). Haze una semana que lo pedí y nada...espero que tarde menos que el LBP de xavi...
Salutti ,
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi me quedara ya poco para terminarlo, conforme vas avanzando cada vez se pone mejor, pero a partir de la mitad es cuando estoy notando esa intensidad que para mi tenia el primero y en este he tardado de encontrar, puede ser que sea debido a la dificultad, al principio lo he visto muy facil y conforme vas avanzando se va poniendo mas dificil.
Una de las cosas que peor veo en esta parte es la historia, la veo muy confusa y mal desarrollada, a mi desde luego no me esta enganchando como lo hizo la primera parte, el personaje principal si que tiene mas personalidad pero no es suficiente, por otro lado hay enemigos que salian en la primera parte y en esta han desaparecido y no hubiera estado mal que salieran.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hola a todos.
Yo me lo he comprado para pasar el puente y sin ánimo de ofender ni de comparaciones absurdas con el PC quiero que alguien me explique si esto es una broma de mal gusto.
Realmente el juego,quien lo teneis,lo veis tan mal como yo?
Es decir,no parece estar en HD,la paleta de colores es horrible,colores muy chillones,un contraste que en lugares cerrados no me deja ver casi nada,texturas malísimas,unos jaggies exagerados...uff...es que no sé ni por donde empezar.He pensado incluso tonterias como que la consola no estaba en HD,o es culpa del retro o yo que sé...es que lo veo un juego de hace 3 años.
Pero pongo el uncharted y lo veo normal,por lo tanto está claro que el juego es así....pero me tiene loco cambiando la configuración del retro,que si contraste,color,nitidez etc.
Por otra parte le han llamado Resistance 2 por poner algo...no tiene nada que ver con el 1.Es un mata-mata en toda regla,que ha perdido la esencia del resitance original totalmente.Simplemente es matar,bichos más grandes,más raros y con argumento pillado con alfileres,justo en lo único que el primero era destacable en mi opinión.
Bueno,a quien lo tiene me puede decir si el tambíén lo vé "raro".
Salu2.
Yo no lo veo tan mal como dices tu, el juego no es ningun exponente grafico pero tiene algunos niveles que yo los encontre realmente bien, ahora que recuerde Orick y Chicago los vi bastante bien graficamente.
Ahora una vez pasado el juego me ha dejado un sabor agridulce, encuentro que el Resistance perfecto hubiera sido una mezcla entre la primera parte y la segunda, para mi gusto al primero le faltaban cosas que tiene esta segunda parte y a la segundo le falta cosas que tenia la primera, la historia me parecio mucho mejor la primera, habia fases con vehiculos, tanques y maquinas quimera que en este segundo no hay, tambien era mas largo, por otro lado en esta segunda parte los enemigos finales estan muy guapos y hay algunas situaciones que estan bastante bien, el juego tiene un mejor control y el personaje tiene algo mas de personalidad.
Lo dicho me esperaba mas de este juego
Del online ya comentare algo mas adelante.
Un saludo
Pues vaya plan..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues sip
Yo lo probe poco (lo alquile una tarde) y solo jugué un rato el modo campaña, le lance los misilacos al peazo bicho-maquina ese gigante del principio y avance un poco mas.
Tambien estuve probando un poco el online, no me convenció mucho pero no tiene mala pinta. El escenario muy amplio y aprovechando los ventiladores, se puede subir por las azoteas y con el rifle de franco se carga uno a bastante peña. Eso si, increíble lo de jugar con tanta peña, entre en una que eramos unos 40 y ni cuelgues, ni lag, ni leches ... iba realmente fino el online
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Resistencias 2. Juegazo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues a mi lo que no me termina de convencer es el online competitivo, si que va fino como la seda pero es muy frenetico y muy caotico, no me termina de enganchar cosa que si hizo el online del primero.
La campaña no la considiero una gena, es bastante entretenida lo que pasa es que tenia unas expectativas muy altas para la campaña y no las ha cumplido.
Lo que si tiene pinta de ser muy divertido es el coop a 8, todavia no he tenido mucho tiempo de jugarlo pero por lo poco que he probado se montan atenticas batallas campales.
Un saludo