Yo aun no lo he puesto
Saludos a tod@s
A mi lo que me da mala espina de este juego, es que toda la peña que he visto con él en mi lista de amigos, al poco tiempo ya no los he visto más , y todos ya los veo con el COD5
Yo aun no lo he puesto
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Confirmo mis temores. Una hora de juego más solo me ha servido para corroborar que este juego, en modo off line, es un poco chufa. Bueno, bastante chufa. No se si llegaré a acabarlo... menuda decepción.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi me ha decepcionado bastante, no es mal juego y tiene sus momentos pero me esperaba mas de el, a mi me gusto bastante mas el primero tanto online como off-line, esta segunda parte me lo he pasado una vez y la segunda vez en dificil lo tengo a medias y no se si lo terminare (el primero me lo pase 3 veces) lo mas seguro es que este lo venda para pillarme el KZ2.
Lo que comenta Tradia y ELP yo no lo he notado, el juego graficamente es una de cal y otra de arena, algunas texturas son algo flojas y otras estan bastante bien y los escenarios igual algunos son vistos como Chicado y otros un pastel.
De todas maneras contad conmigo para ese coop Ahh!! una cosa, hay una cosa del Coop que no me ha gustado un pelo y queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado, cuando juegas una partida en Coop y muere todo el mundo en vez de empezar desde el principio la mision se acaba la partida y tienes que volver a crear una partida y empezar desde el principio puede ser? si es asi es una cagada muy gorda.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Me lo ha regalado la moza.
He jugado poquito y sólo en modo campaña; pero me está pareciendo un castañón del 15.
¿Qué es eso de sólo poder llevar dos armas? ¿Por qué ya no existe la fantástica narración introductioria? ¿Por qué le han quitado tanto peso a la historia? y sobre todo ¿POR QUE COÑO NO SE VE NADA EN EL JUEGO? no me entero de la mitad de lo que sucede a mi alrededor. Es una sensación muy extraña que no he visto en otro juego.
Mucho tiene que mejorar para que no sea mi particular mayor decepción de lo que llevamos de generación. Fall of Man era 50 veces más atractivo que esta chusta.
Un saludo
Pues nada me habeís quitado las pocas ganas que tenía en este juego
Pues creo que me lo voy a comprar...pero el 1, que tengo ganas de rejugarlo en un nivel de dificultad más elevado. Porque esta secuela por lo que decíis, es de lo más decepcionante. Una pena, me gustaba la historia de Nathan Hale, las quimeras, e incluso la voz en off de la narradora...
a mi también me habeis chafao ¡¡ he acabado el uno recientemente y he disfrutado como un enano , tenía muchas ganas de continuar la historia .
Os lo dije... Juegazo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.