Yo me quedo en rojo más que nada porque la semana siguiente cojo vacas del 14-25 de Noviembre dónde posiblemente me tenga que ir a Sto Domingo
Pues eso. Que desde aquí os insto a todos a que pidais ese dia libre en el trabajo y nos tiremos todos todo el puto dia viciados a la maravilla que ese dia aparecerá ante nuestros ojos.
De momento (Verde Libre, Rojo pringao xD):
- Rave Cristiano.
- Soyvan.
- Lokepajke.
- Xavidvd.
- Juk.
- Servicio.
- Molina.
- Gamuza.
- Caním.
- Shinji.
- Lucemtum.
- Memento.
- Zarai.
- Chusmo.
- Perro.
- Extremelost.
- Janui.
- Veisha.
- Pen.
- Konami.
- Nexus.
- Nodain.
- Tradia.
- Till.
- DPSHW.
- Truenoazul.
- Achtung.
- Pablinho.
Me dejo alguien ?
Editado: Si soy el rey de los pringaos, he suspendido el practico por un hijo puta que se me ha cruzao en una rotonda (despues de llevar media hora de examen perfecta)... Alegaciones del examinador "HAs obligado al que venia por tu carril a frenarse = Te has comido un ceda".
Y unos cojones !!! En fin que no me queda mas que tragarme mi puta rabia.
Y si soy el rey de los pringaos, es porque el proximo examen es el viernes 7, sí el dia que pedi libre para el Gears. Asi que no solo no estoy libre ese dia, sino que tendre que hacer el examen y ademas ir a currar...
Última edición por Rave Cristiano; 30/10/2008 a las 16:45
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo me quedo en rojo más que nada porque la semana siguiente cojo vacas del 14-25 de Noviembre dónde posiblemente me tenga que ir a Sto Domingo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que bueno, mas plataformas como esta deberian existir
Yo estoy en tramites de tenerlo libre, pero depende de que no se lo pille un compi que posiblemente tenga un compromiso familiar. Lo unico bueno que al ser Viernes, salgo a las 15:00, asi que sobre las 16:00 ya podria estar en casita con el juego dandole caña
Señor Maroto, puede que yo me convierta en el más pringado pringadísimo de esa lista ya que bien puede ser que el viernes 7 de noviembre a las 9:30 en vez de dirigirme al MM o GAME me dirija al aeropuerto a recoger a mi señora madre para que pase 4 días conmigo... pero sepa Usted también que tendré vacaciones del día 8 de diciembre en adelante, con los peques yendo a clase y la mujer trabajando, hasta finales de año... el que ríe 3 semanas seguidas ríe mejor
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo cogí fiesta para jugar mgs4 el día de su lanzamiento y por la huelga de transportes acabé yéndome a francia a comprarlo. creo que es la mayor locura que he hecho por esta afición-pasión
pero ahora mismo voy a preguntar en el currelo a ver si puedo cogerme fiesta el 7-N...
aunque hay otra variable y es que el primer gow yo lo tuve cuatro días antes del lanzamiento oficial gracias a un colega que me lo pasó de extrangis, además la edición coleccionista. quizá con gow2 también tenga la misma suerte. ojalá mi colega también se enrolle en esta ocasión
Yo es que ya con el Bioshock y el primer GOW ya estoy bien servido.
yo pringao
ademas, gracias a mi EX tengo niño ese finde enterito!!!!
por el niño dabuti pero por el GOW