Yo conozco varios y la verdad que por "raros" son peligrosos... muchos se quedan mirando con cara de bobos como si no se creen lo que dice la señal o la pintura en el suelo, medio parando medio siguiendo... entonces es cuando si te toca seguir lo haces separándote mucho por si las moscas, sin quitar ojo al Marot... digo.. al tipo que duda de aquello de ceder dentro de la rotonda por si le da por no parar.
Tranqui Maroto.
Mi primer examen de moto lo suspendí. Se pinchó la puta rueda delantera (o ya iba pinchada y terminó por casi desinflarse en mi turno)... y en la frenada final yo frenaba como si nada, cuando la moto con esa rueda casi se paraba sola

... se paró a distancia de la línea de frenada

. Joder, con los nervios no me daba cuenta de que iba casi con la llanta en el suelo

.
Y encima el examinador, durante mi examen, le comentaba a mi profesor que o aceleraba más o me tiraba. Cuando yo, siguiendo instrucciones de mi profesor, llevaba la moto casi parada. "Llevar la moto muy lenta significa que la sabes dominar y eso gusta al examinador"... me decía el profe de los coj. Tú no me veas haciendo contrapeso como un condenado al tomar conos y leches para que no se cayera la moto que llevaba parada.
Al segundo examen... casi levantaba los obstáculos a todo gas y con las ruedas a presión ideal.
No te preocupes hombre.
El próximo lo aprobarás y anda que no tenemos días de GOW2.
Saludos