Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Pues me gustaria comprar otro central para mi sib&cub2 y tengo la duda de cual le vendria bien timbricamente y que no sea muy diferente a los 5 satalites que ya tengo, asi montaria un 6.1 y con un central en horizontal que me vendria muy bien de cara al futuro mueble.
Habia pensado en el JMLab Chorus CC 700 V Amati como frontal por ser de la misma casa, pero lo mismo no tiene nada que ver timbricamente.
En fin, que cualquier sugerencia o experiencia sera bienvenida.
Gracias
¿Cuanto cuesta el central SIB XL? y supongo que sera en horizontal ¿no?
Es que el Chorus esta a buen precio creo que 129 euros si no recuerdo mal en redcoon y por eso era una buena opción.
A ver si alguien con el mismo conjunto nos echa un cable.
Buff entonces ya descarto los XL por el precio y ademas se me quedaria un altavoz sin usar
Buenas, yo también tengo pensado cambiar el central en mi sib&cub2 y también barajaba la posibilidad de un XL pero no lo encuentro a un precio razonable.
Me uno a la petición de posibles candidatos tanto a nivel de sonido como estéticamente para que la novia no nos meta la bronca .
También aprovecho para ver si alguno me ayuda con la configuración de los sib con un Yamaha RX-V861 ya que me da la sensación de que no lo estoy exprimiendo al máximo.
Haber si alguno sabe si aparte de la configuración automática con el micrófono que trae hay que hacer algo más.
Saludos y gracias de antemano