No me agobio, pero no me decido y prisa, prisa no, pero este jueves o viernes pido algo, no se bien que, pero algo pido.
Sigo pensando que el PZ80 me conviene más... y me gustará mas
Regístrate para eliminar esta publicidad
+1.
Un LCD y para los usos que dices? que no vas a estar jugando todo el día, creo.
Creo que el comentario te lo ha hecho alguién que tiene sonytis, ojo, que mi CRT Trinitron de 10 años se ve pero que muy bién, pero eran otros tiempos en Sony.
Ahora tengo plasmitis
Tranquilo, no te agobies. A no ser que tengas prisa.
No me agobio, pero no me decido y prisa, prisa no, pero este jueves o viernes pido algo, no se bien que, pero algo pido.
Sigo pensando que el PZ80 me conviene más... y me gustará mas
Aquí. http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9
1323€
Hay que llamar para confirmar stock y/o disponibilidad.
Pues no estaria nada mal pero no puedo. Ya me estoy estirando para esta porque en principio iba a por la PX.
La comprare en electroprecio hoy, por 1029 con gastos. Es que no me puedo resistir por este precio. La he encontrado algo mas barata, por 1020 y por 1010, pero electroprecio me da mas confianza.
Si la pido hoy antes de las 13:00h me llega el viernes jaja, mañana!
Ya la he pedido, ahora esperar, lo peoorrr xD
Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado. Cuando la tenga podre unas fotillos que puedan servir a otros usuarios como yo indecisos.
Un saludo!
Bueno, habrá llegado ya no?. La 42PZ81FV te la vas a encontrar ahora de forma "oficial" en panasonic.es y con la opción de ampliar la garantía a 5 años por 90€.
Ya va siendo hora de que los modelos inicialmente destinados a "otros mercados" tengan las mismas condiciones en toda Europa
No, aun no la tengo. Se ve que cuando la pedi las que tenían ya estaban reservadas. Ahora tengo que esperar a que lleguen nuevas estas semana. A ver si la tengo para este viernes! ufff...
Por cierto, que alegria lo del a garantia , Gracias Serbana!
Hola chicos! Bueno pues ayer ya me llego la tele, bua, estoy encantado es un pedazo tele.
No es tan grande como me pensaba, para los 2 metros y poco que tengo, esta perfecta, incluso una de 46 no me hubiera importado.
La imagen increible, para tdt y ya no decir señal HD. De momento he visto alguna retencion, pero al poco se va. He probado de todo.
En fin, que estoy muy contento y la recomiendo a todo el mundo, no se arrepentira. Cuando pueda subo unas fotillos.
Ah! y tengo conectado un receptor AV a la salida optica de la tele y va perfecta, que puntazo!
un saludo!
PZ81E
saludos!