La verdad es que estos paneles se ven muy, muy bién. Cierto es que las fotos no le hacen mucha justicia, lógico. Planeta Tierra en BD debe ser escandaloso, es más con la PS3 que he visto en las fotos algunos DVD los verás muy bién.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
He hecho unas pocas fotos con el movil para que veais como se ve. De momento no he hecho con el TDT porque no he caido jaja pero se ve de fabula, mañana las pongo.
Aqui unas pocas del Uncharted de PS3, un par de "planet earth" en BD y otra del GoW2 de Xbox360.
Mañana alguna mas! Perdonad la calidad, la verdad es que no le hacen demasiada justicia, es increible! También que sepáis que la tele está en modo cine con menos de la mitad de contrase y brillo, por lo del rodage
Última edición por Darnie; 01/12/2008 a las 09:29
La verdad es que estos paneles se ven muy, muy bién. Cierto es que las fotos no le hacen mucha justicia, lógico. Planeta Tierra en BD debe ser escandaloso, es más con la PS3 que he visto en las fotos algunos DVD los verás muy bién.
Saludos
Unas fotillos más del TDT. Perdon por mi pulso
Que envidia (sana) me dais los que podeis disfrutar de buena señal TDT, en mi caso por lo menos la tienen generalmente las públicas.
Saludos,