MIrate un sony htddwg800 que esta por 340€ puesto en casa. Tienes caracteristicas similares a lo que has encontrado, pero ademas maneja audio por hdmi.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas queria comentaros que tal pensais que esta esta oferta que he encontrado en MM. El receptor seria un HK 145 + un 5.1 Infinity Primus. Todo esto por 365€. Cuales son las principales pegas para comprar un home cinema desfasado para lo que se vende ahora. Por el precio que tiene es tentador. Se nota realmente tanto las entradas HDMI respecto a las opticas o analogicas? Gracias
Un saludo
MIrate un sony htddwg800 que esta por 340€ puesto en casa. Tienes caracteristicas similares a lo que has encontrado, pero ademas maneja audio por hdmi.
Saludos!
Tengo un amigo con ese equipo desde hace un par de años y suena muy bien para el precio que tiene.
Eso sí hace unos meses tuvo que llevar el HK a reparar porque se le jodió y según los del servicio técnico fue por desgaste de transistores y resistencias que me sonó un poco a cuento chino, aunque este chico lo usa muchísimo para música con un volumen siempre muy muy alto.
Desgaste de resistencias y transistores..... en dos años..... escuchando un equipo.....
Madre mia....
Se notan los formatos digitales??? En un equipo de esas características NO.
Supongo que con un presupuesto modesto como el que tienes notarás una gran mejoria con un equipo así de entrada. Son modelos descatalogados, pero que por poco dinero te dan la opción de disfrutar de un 5.1.
Con que tengas entrada digital ya le puedes enchufar cualquier reproductor y acceder a este mundillo. Si te gusta COMPRATELO y este finde empiezas a ver peliculas.
Salu2
Yo me gastaria un poco mas, ya que pronto querras una tele con hdmi y que escale a 1080p y entoces empezaran los problemas de conectividad
LG UE55SJ850V