Los precios varían porque varían muy amenudo las base de datos que tienen para hacer valoraciones. Y luego hay fechas con ofertas. Y luego ofertas especiales cuando compras un juego: al comprar el GRID me valoraron los juegos un 50% más.
Por cierto, yo tengo la tarjeta y no he pagado nada. Quizás es por ser cliente habitual.
Y para hacer cambios no hace falta ser socio, pero creo que hay que ser mayor de edad (lo confirmaré) o ir con un adulto. Desde luego para llevar una consola + juegos para usarlos como entrada a una consola nueva, sí.
Yo he hecho muchso cambiso, y estoy muy contento con el trato (GameStop). De hecho con el GRID me dijeron que lo probara y si no me gustaba me devolvían el importe. Del Game tampoco es que tenga ninguna queja.
Saludos.
Última edición por fjcblanco; 30/10/2008 a las 18:40
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Aqui en ZGZ es que hay muy pocos Gamestop de esos...![]()
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Para que os hagais una idea, ayer en el Game de Terrassa, me dieron 30 euros por el Ninja Gaiden II y 30 por el Battlefield BC. Si bien no es gran cosa, estoy harto de poner anuncios, contestar, regatear, enviar, dar explicaciones. Para mi es comodísimo y esos 10 o 15 euros de menos, me compensan con creces.
A cambio pillé el Dead Space (que aún no he probado, manda huevos, y el Star Wars: FU).
Compro los juegos en el Game si llevo alguno para vender. Sinó, prefiero irme a otro lado y comparar precios, como por ejemplo, en el Media Market, donde a veces te llevas alguna sopresa.
Por cierto, cuando me hice socio, no me cobraron nada.![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Hola,se que no viene a cuento,pero tengo dos dudas urgentes sobre game.
1-¿puedo vender dos D-S a la vez,(tengo la lite y la fat(gorda)?
2-tengo un vale de 36€,si al vender las dos D-S me pido el dinero en vale, puedo utilizar mi vale de 36€ con el dinero en vale que me acaban de dar por las dos D-S,(me refiero a si puedo utilizar dos vales de distintos dias y ventas a la vez).
son dudas que necesito saber urgentemente,muchas gracias de antemano
Gracias,menos mal,como los de game ya me han sorprendido otras veces,como por ejemplo,que no se pueden comprar juegos de 2ª mano con los puntos de la tarjeta.thanks for the info.
Felizmente me deshice ayer del GTA IV en GAME y me daban 28,90€ en metálico o 35,40€ en un vale, que fue mi opción elegida. Eso sí, como no era socio la novatada finalmente sí cuesta esos 3 € que decíais. Así pues un vale de 32,40€ y liberando lastre![]()
Supongo que a finales de mes me tocará despedirme del Far Cry 2 y cambiarlo por el Resistance![]()
Hola voi a vender unos juegos a game(48 en concreto xD) y con eso me quiero comprar la xbox 360.Mi pregunta es como va lo de los vales que te pueden dar?