la culpa de todo la tiene loke... no se pueden postear ofertas tan cachondas
canta, rebienvenido a este lado de la galaxia
Vengo del ECI con una Xbox360 ( la ultima que quedaba )
AGREGADMEEEE!!!!! Los que me borrasteis agregadme otra vez
Me voy a instalarla....
la culpa de todo la tiene loke... no se pueden postear ofertas tan cachondas
canta, rebienvenido a este lado de la galaxia
Canta , te acompaño en el sentimiento
Uno que quiere disfrutar del videojuego, independientemente de qué marca o sistema le tire más, se deja de complejos sin sentido.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues si, es que esa oferta era muy tentandora. Sino es por el Loke no la hubiese cogido la verdad...
La he cogido por la superoferta del ECI y por la nueva actualizacion de Noviembre. Sino no la hubiese comprado
Di que si Apple Rulezzzz!!!
Ayer te acepte la invitacion desde Xbox.com que entre a ver cuantos "amigos" me quedaban por alli ...
Gracias. Ya no me acordaba de la ruidera que mete la condenada Al encenderla ha sido como volver al pasado .. que tiempos... .
De momento no creo que la use mucho, la he cogido por aprovechar la oferta del ECI que no creo que haya nada similar para estas navidades.
Igual bajo alguna demo pero poco mas.... esperare al 19 y comenzare de nuevo mi andadura con Xbox360 con la NUEVA ESPERIENCIA XBOX .
( los menus actuales, estan mas pasaos que las maracas de Machin ... ju ju Son muy retro... )
Yo le insinue a mi mujer que a lo mejor compraba una (de 2ª mano), y estuvo un día sin hablarme.
Ahora quiere que compre el Little Big Planet, que no pensaba comprarlo.
Un saludo y que la disfrutes.
Enhorabuena por hacer lo que te apetece y sin prejuicios.
Ya te he enviado una solicitud de amigo. Nos vemos en el Live!!
Saludos
ahora a por la wi!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ya nos acordaremos de éste día cuando nos salgan también las 3LR
Yo soy Sith-Jedi osea soy Darth Vader y no su alter-ego marica Anakin
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"