hola juan,en ese presupuesto me compraria las pure sound 204 o las focal xl-pro,cualquiera de las 2 te dara mejoras enormes sobre esas cajas actuales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , soy nuevo por aqui y he visto esto muy interesante , me gustaria haceros una pregunta , os comento .
tengo un yamaha 663 desde que salio al mercado , estoy muy satisfecho con el , pero como no tenia mas presupuesto utilice los altavoces que tenia de un amplificador anterior del siglo pasado , son en el centro un yamaha nc-c103, en los frontales unos bose 201serie IV , en los traseros unos yamaha ns-e60 y el subwofer es un yamaha yst-sw40.
bien os pido consejo para cambiar (si lo veis oportuno )los altavoces por unos que verdaderamente note la diferencia con los actuales , muchicimas gracias
PD. la habitacion tiene 30 mt 6x5 los frontales tienen que ser de estanteria ( madatorio de la jefa)y como los uso para musica 50%, me gustaria que fuesen bastante mejor que los que tengo , sobre el presupuesto (acabo de pagar la hipoteca ) no me lo he planteado pero si es tan importante pues no se unos 1000 lerus estaria bien?
gracias
hola juan,en ese presupuesto me compraria las pure sound 204 o las focal xl-pro,cualquiera de las 2 te dara mejoras enormes sobre esas cajas actuales
gracias por tu respuestas las mirare .
saludos