pues ya podian haber elegido otro momento... cago en todo
necesito otra vida. a alguien le sobra alguna??
bajando demo de ME...
Estoy todavía que no me lo creo con Mirror's Edge.
Yo creo que es la cosa más guapa a nivel jugable que he visto en años. Como mantenga el ritmo de la demo y logren que la mecánica de juego no se haga repetitiva, estamos ante una jodida obra de arte.
Lastima de jaggies, bueno serruchos de carpintero, que sino se sale del mapa.
EA ha vuelto a recuperar todo el crédito para mi, y se ha convertido en el sello más potente del momento.
Si nos dan maravillas como Dead Space y flipadas del calibre de Mirror's Edge cada cierto tiempo, a mi ya todo lo demás me da igual.
Ole ole
Un saludo
pues ya podian haber elegido otro momento... cago en todo
necesito otra vida. a alguien le sobra alguna??
bajando demo de ME...
esta muy guapo, me lo pillo seguro, mañana lo probare con mas calma, pero el unico cosa que se le ve es como dice pen la falta de antialiasing q en los videos parecia que si que lo llevara, esperemos que sea cosa de la demo, pero aun asi esta muy bien
No es solo un sueño es Blu-ray
puta maravilla
hilo oficial YA!!!
cuando pillas ritmo transmite sensaciones totalmente ineditas en los videojuegos. te sientes dentro de super mario bros fontanero, pero mucho mas cool
y la producción es de la maxima calidad, algo en lo que EA siempre ha destacado
30 segundos me ha durado , volvere ha probar , a ver si me transmite todo eso que decis , pero por el momento , para mi por supuesto , una chufla
estoy con Pen.
Y jamas pense que diria esto, pero OLE por EA, es verdad que esta llegando su redencion.
Primero fue battlefield, luego nos ha llegado el esfuerzo y la mejora en los fifa, con una maravillosa plataforma online que otras compañias como 2k deberian aprender.
Ahora nos ha llegado, dead space, y en breve edge mirror.
A todo esto hay que sumarle, su dedicacion, con el usuario, a traves de sus demos, en las que el 90% salen al mercado.
Asi que esta claro, que EA, se esta convirtiendo en una compañia de maxima calidad, donde grandes mitos(sobre todo japoneses), deberian empezar a imitar .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo me pasé la demo ayer por la noche y se hace corta, es cierto que te deja con muchas ganas de más, porque justo te enseñan a hacer un poco todo y una fasecilla más y adiós.
La ciudad está magnificamente recreada, pero el apartado técnico en los personajes y en elementos que te rodean baja bastante. Aún así parece divertido, aunque habrá que ver si ese ritmo frenético se mantiene y sobre todo, no acaba cansando.
Si no fuera por la avalancha brutal de títulos de estos meses, podría pensar en comprármelo, pero de momento no tengo sitio..
Otro futurible para navidades.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No hay que olvidar Rock Band y Army of Two.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder pués a mi no me gusto.
Sobretodo gráficamente me pareció una Cantaña, los edificios con sus dientes de sierra, la iluminación toda igual, el color azul ese en tooooooodo el mapa, la tia cuando la enfocan si se ven hasta cuadraditos pixelados.
Si que es cierto que tiene algúnos puntos novedosos...
Sobretodo en jugabilidad, ( similar al Assasins pero en 1ª...), pero no sé, no le veo la grácia y encima tiene pinta de ser un juego un poco pacifista jujujus.
Ni de coña me lo compro. Venga a disfrutarlo a quien le guste
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Como se puede comprobar, la calidad va reñida con los beneficios..
http://www.vandal.net/noticia/35500/...imo-trimestre/
Si E.A. ha tomado este camino, mi más mayor enhorabuena..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada