Gran idea Loke, estaba pensando en hacer lo mismo.
Lo único, se te ha olvidado poner la fuente del texto, que creo que es Meristation, lo digo para que no tengamos problemas.
Un saludo
Género: Acción
Fecha de salida: 13-11-2008
Plataforma: PS3
Desarrolla: EA DICE Stockholm
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Idioma: Castellano
Voces: Castellano
Multijugador: No
Titulo Multiplataforma
DEMO YA DISPONIBLE EN XBOX Y PS3
Impresiones de Meristation:
Mirror's Edge ha sido uno de los títulos que más han llamado la atención este año. Cautivando por su excepcional dirección artística, desde su protagonista a la blanca ciudad donde tiene lugar, e intrigando por su original concepción de plataformas en primera persona.
El control y el timing son la base de Mirror's Edge. Se debe llevar un ritmo -algo que Faith bautiza como 'flujo'- en la que los obstáculos no sean tales, si no que los aprovechemos para mantener nuestra velocidad y ritmo. Así obtendremos los mejores resultados. Idéntico a un parkour: correr hacia una pared, dar unos pasos en ella, saltar hacia una barra, balancearnos, soltarnos para caer en voltereta, seguir corriendo, hacer un doble salto apoyándonos en unas cajas y comprimirnos en el aire para ganar distancia, para terminar al filo de un bordillo, agarrados a punto de haber caído. Sin duda es una experiencia totalmente gratificante en el que el fantásticamente implementado control tiene mucho que ver, junto a la vista subjetiva.
El diseño de los niveles de Mirror's Edge es muy inteligente. Utilizando diferentes tipos de entornos -no solo los vistos hasta el momento- el juego reta al jugador a que trace el camino hasta el objetivo o punto de control, que se puede identificar presionando B o círculo -Faith dirige la mirada hacia la zona donde se encuentra-. En los tres primeros capítulos los fondos se dividen entre las situaciones en las que podemos trazar rutas diferentes para abrirnos paso y en las que vienen prefijadas sin más posibilidad que seguir un itinerario. Los retos que se presentan son diversos: hemos visto huídas, persecuciones, momentos puzle -a lo Príncipe de Persia- donde discernir cómo continuar y qué mecanismos accionar, combates obligados y hasta tiroteos contra un grupo de francotiradores. Desde DICE se asegura que no hemos visto más que el principio de todo lo que puede ofrecer Mirror's. En el estudio son conscientes que la poca variedad y la repetición excesiva podrían acabar matando a este gran título.
IMAGENES
VIDEOS
VIDEOS HD
http://www.gametrailers.com/player/42222.html
http://www.gametrailers.com/player/42168.html
Última edición por lokepajke; 01/11/2008 a las 00:41
Gran idea Loke, estaba pensando en hacer lo mismo.
Lo único, se te ha olvidado poner la fuente del texto, que creo que es Meristation, lo digo para que no tengamos problemas.
Un saludo
arreglado
Es que me ha sorprendido tanto, baje la demo ayer y hasta hoy ni me he molestado en probarla pensando que no me gustaria...
Imaginate cuando lo he probado...
Me he pasado la demo como 4 veces y cuanto mas le pillas timing al control es mas alucinante, encadenar saltos piruetas y la sensacion de libertad (aunque tengas un camino fijo) que da el juego. Ademas del trabajo artistico y el doblaje qeu son muy muy buenos tb.
Como deciais en el otro hilo es un poco de aire fresco, ademas creo que este lo pillo en ps3
Este cae fijo, obviamente en PS3
No es solo un sueño es Blu-ray
yo también lo comprare, pero para X360
inventa las plataformas en primera persona, y lo hace con estilo y una producción made in EA
solo le pido que mezcle time attack y exploración en las cantidades justas. y aspirará al top5 2008, incluso con la feroz competencia que hay (menudo añito)
Desde hace tiempo, vamos desde que ví el juego INGAME del nivel de la demo que me gustó, y la demo solo ha hecho que convencerme del todo.
Cae fijo y aunque no he probado la demo en 360 (la tengo bajada), sí en PS3 , seguramente lo compraré en PS3
He probado y comparado las 2 demos esta mañana y son calcadas, quizas en 360 algo menos de jaggies pero vamos que 99% iguales.
Este para Ps3 que esta cogiendo polvo
Al igual que hay juegos que tienden a "mimar" una versión más que otra , en este caso la versión de PS3 dijerón que incluso tendría contenidos exclusivos....
En cualquier caso, loke si dices que son casi iguales, decidido a por la de PS3 , 1080i of course
Y después de adquirir Fable 2 y Fifa en 360, ya toca algo de multi en PS3
Funciona a 1080???? no lo habia probado lo tengo en automatico
A ver si arreglan ya de una vez el inflado en ps3
Supongo que la leve diferencia a favor de 360 es por el reescalado a 1080 ahora provare las 2 a 1080 a ver que tal
me ha pasado la demo 10 veces
que juegazo por dios!!!
yo probe ambas demos a 720p por hdmi y la de 360 se ve un poco mas limpia, menos jaggies y sombras ligeramente mas definidas. pero son cosas anecdóticas
Ya he probado la demo. Sin duda, creo que estamos ante otro MH de esta, prolífica temporada. Un auténtico juegazo, bravo por EA.
Me ha encantado la originalidad del título. Yo lo veo como un plataformas en primera persona. El ritmo de juego es muy dinámico, te hace estar en tensión todo el rato y no te deja un minuto de respiro. Eso si, sin ser desesperante. La jugabilidad es excelente y te haces rápido con el control de Faith, aunque creo que para desatar acciones combinadas, se va a necesitar algo de prácita.
Sobre el apartado técnico, sin ser muy dicho en esto, me ha parecido muy correcto y resultón. Creo que el juego no necesita más, ya que lo que pretende, es que más o menos tengas claro hacia donde ir y cómo hacerlo. Sinó, creo que sería un absoluto caos con gráficos más recargados. Por cierto, la producción no podría ser mejor, con un doblaje a la altura de lo que se espera de un juego de este calibre.
De todas maneras, creo que dejaré este juego hacia más adelante. Tengo otros título en mente que me llaman más la atención, y ahora mismo estamos sobresaturados de títulos y escasos de tiempo. Hay que dosificarse, chavales.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
He jugado ya a la demo y está bastante bien a nivel de realización.
La ciudad está bastante conseguida asi como la sensación de que eres tú quien realmente haces los movimientos.
A nivel jugable,puede llegar a ser lioso en momentos puntuales,asi como la sensación de que no sabes muy bien qué coj... hacer. La idea es muy buena,pero esto es una demo,y si el juego completo no tiene más alicientes,podría llegar a hacerse monótono.
De todas formas,es un juego con una identidad propia,más que nada por el diseño artistico,esos tonos blancos y azulados en contraste con el rojo y la produccion,y por ofrecer algo distinto al género shooter.
Me esperaré a las reviews,pero no me lo pillaré de salida.
Yo tambien lo he probado, me lo he pasado un par de veces y el juego no esta mal, ofrece un soplo de aire fresco dentro del genero de 1º persona, aunque hay un par de detalles que no me han gustado, uno es que parece que tienes el camino como predefinido teniendo que ir por las partes en rojo, no se hasta que punto uno tendra libertad a la hora de realizar las misiones y dos es que no he podido hacer zoom con la pistola y esa parte de accion cuando dispara lo he visto algo tosca, por otro lado la estetica y los graficos estan bastante bien con esa pinta de ciudad industrial con esos tonos azulones y blancos, el juego tambien es bastante rapido y transmite una sensacion de velocidad muy conseguida.
Bueno, solo es una demo y no se hasta que punto hemos visto lo que sera el juego en general, esperare a las reviews cuando salgan y pude ser un juego interesante para pillarlo mas adelante de segunda mano.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.