Bueno, después de la demo..
Realmente, y depués del HYPE de PEN, me esperaba mucho más..
La vista subjetiva le ortorga ese tinte de "originalidad".
Para mí puede ser un juego algo "confuso/lioso" en futuros momentos cruciales, tal y como apunta Nexus.
El juego está bien, más tratándose de E.A., aún así, y después de los comentarios dichos, me esperaba mucho más.
Pero bueno, no puedo criticarlo, al contrario.
De diseño me ha parecido único. Ciudad, personajes, planteamiento... todo notable.
He probado la versión Xbox 360. Los controles por defecto no me han gustado nada, pero creo que se podrán cambiar. Me refiro a la posición de los botones principales (LT,LB). Quedan incómodos y serían mucho mejo inuitivos en los A, B ó X. (hablando de la versión Xbox 360).
Me reitero en el diseño general, tanto de juego como de gráficos. Me parece un plateamiento muy bueno, aún más cuando un servidor no conocía nada al respecto de dicho título.
Pulir, claro que se pueden pulir cosas, pero esperemos a la versión final del juego para comentarlas.
Para mí el punto más destacado es la perspectiva subjetiva del juego, plataformera y habilidosa, unida con momentos de acción muy propios.
Creo que éste título lo merece E.A., que reitero que para mí no es tan tan tan bestial, le dará más credibilidad al nuevo rumbo de la compañía canadiense.
No siempre se trata de criticar negativamente.
Ë aquí mi crítica positiva a Mirros´s Edge.