veremos... en el ticket de compra no pone nada. pone que he pagado 70 euros en efectivo
sí, ya me sonaba que tú trabajabas en ECI. yo pensaba que en el ticket aparecería que había pagado con una tarjeta de regalo, pero al dármelo he mirado y pone que he pagado todo en efectivo. por eso he pensado que quizá podría convertir la tarjeta regalo en dinero en efectivo haciendo la devolución
si cuela, genial. y si no cuela, pues todavía tengo de plazo hasta el día 30 para volver a comprar mirror's edge
al final me han devuelto el dinero en ECI...
ECI rules!!!!
como voy servido de juegos, ha sido la mejor opción para mí
conclusión de todo el cambio, compra de consola, venta de hdd y demás
----- he salido ganando 40 euros y logrando una consola nueva con 2 años de garantía
Bueno ya tengo el mirror's ahora solo falta tiempo para jugarlo
Le he dedicado 1h y he pasado un poquito mas alla de la demo y me encanta Me apetecia algo diferente y la verdad es que la sensacion de libertad que me da el estar en las azoteas de los rascacielos es impresionante.
ya tengo mi copia de mirror's edge, versión xbox360
voy por la mitad del juego y tengo sentimientos encontrados:
- genera el nivel de adicción suficiente, se dejar jugar perfectamente, transmite sensaciones inéditas en los videojuegos gracias a una inmersión bestial...
- pero tiene una estructura jugable un tanto repetitiva, con una molesta repetición de elementos (tuberías, barras horizontales, etc...) y una limitada variedad de escenarios
por momentos sientes que estás jugando la demo de forma reiterada, para lo bueno y para lo malo
tengo la impresión que se va a quedar en un juego notable y no sobresaliente, como esperaba, aunque hay que reconocerle el mérito de abrir nuevos caminos
cuando el juego entra en una espiral peligrosa de repetición (sobre el capítulo 5), la cosa mejora bastante
los capítulos 6,7 y 8 me han parecido hasta ahora los mejores. escenarios diferentes, nuevos enemigos... así debería haber sido todo el juego
ahora sólo me queda el capítulo 9 para acabarlo
estoy jugándolo con la visión runner desactivada y es cierto que hay momentos donde la ruta no salta ni mucho menos a la vista. tienes que explorar y probar diferentes soluciones hasta que consigues dar en el clavo. dos o tres veces he tenido que entrar en opciones y activar la visión runner, porque no había forma. e incluso con la visión runner, en uno o dos de esos casos, me costó seguir avanzando
mis impresiones sin acabar el juego es que le falta ambición. han sido capaces de innovar en la jugabilidad de un género tan estático como los juegos en primera persona, han apostado por una dirección artística atrevida, pero han descuidado otros muchos aspectos: por qué la ciudad está vacía?? las azoteas cuela, pero las estaciones de metro, los edificios, centros comerciales, etc, etc??? por qué esa repetición de elementos de agarre?? por qué esa reiteración de azoteas y enemigos?? por qué ese diseño tan irregular de niveles??
incluso el uso de secuencias animadas delatan una salida fácil en lo que a narrativa se refiere. habría sido mucho más espectacular usar el motor gráfico del juego, pero también más costoso en tiempo y dinero
por todo esto la sensación es agridulce, porque todo el rollo parkour-plataformas en primera persona me encanta, también el rollo matrix que le han dado al juego (son más que evidentes las influencias, incluso en los enemigos, sonido, diálogos, estética)
y me temo que no veremos un ME2, porque mirando las ventas no lleva ni 200.000 copias vendidas...
Yo pensaba pillarlo, pero ahora con el LBP, LAST REMMANT viajando y RESISTANCE 2 casi seguro........... voy a pasar
A lo mejor de oferta y tal ..........
Es un buen juego, no me cabe duda ,tengo el modo contrareloj desbloqueado en PS3 y lo juego a veces...... pero no voy a pagar 70 pavos por él , ni tampoco 30 utilizando otros juegos de cambio
Sus bajas ventas invitaran a una buena oferta
pues xavi, creo que harás muy bien
si lo alquilas, incluso harás mejor, porque de rejugabilidad va justo, justo... al margen del time attack online, el modo historia no da para más, ni en historia, ni en rutas alternativas, ni en nada de nada...la duración del modo historia rondará las 7-8 horas
es un juego notable, proporciona una experencia fresca y original, pero flojea en varios aspectos
Xavi ya te lo dejare cuando lo acabe
Lo estoy jugando a ratos, no cada dia y sigo diciendo que me encanta
juego terminado. el sabor de boca, mas que dulce. es un buen juego, atrevido, innovador... visual y conceptualmente, quiza el mejor del año (junto a lbp)
no lo he destacado antes, pero menuda iluminación... fotorrealista por momentos, al igual que los modelados de personajes y enemigos. es una pena que las secuencias sean animaciones en 2D
y el uso del sonido para lograr inmersión es una pasada: pisadas, respiración, manos..ah, y mencion especial para la cancion de los creditos, de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo
en definitiva, aunque no vaya a estar en el top5 del año, es un juego que todo el mundo deberia alquilar. ojala haya segunda parte
yo he empezado una segunda partida en dificil
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
por muy tiradillo de precio que esté, no lo vas a poder comprar por menos de 40 euros en una buena temporada
mi opinión es que el alquiler es la mejor opción. en dos días, con cuatro sentadas, te terminas el modo historia sin problemas
luego queda la posibilidad de jugarlo en modo contrarreloj, para sacar logros má que nada. sumando los tiempos objetivos, creo que el juego se puede terminar en 1 hora y 30 minutos, si lo juegas en plan speedrun