Reparar Denon 1705
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Tengo un problema con mi actual ampli, ya tiene cerca de los 3 años y me esta amargando el ver películas el tío.
El tema es que de golpe dejó de sacar el audio por el canal central, yo lo uso 95% para ver películas.
Hice pruebas y nada, no podía escuchar las voces de las películas, lo envié a Denon (Barcelona) y me lo devolvieron diciendo que el canal central iba bien.
Al llegar a casa no lo monté en el comedor pero lo prové con la radio, efectivamente podria escuchar por el canal central.
Ayer decidí montarlo ya en el comedor, todos sabeis la que se forma para montar nada
El tema es que pongo la radio y bien, pongo Indi en su ultimo episodio y no escuchaba las voces otra vez
Los espavilados de Denon no probaron todas las opciones solo que se escuchara, el problema lo debe tener el de decodificado digital, he progado las dos entradas Opticas y la Coax y en todas falla.
¿Lo envio a reparar o me va a salir casi como comprarme otro nuevo? Porque esto tiene pinta de ser caro de arreglar
Habia incluso en mirarme un Yamaha RX-V450 de segunda mano, que es el que me tendria que haber comprado, este Denon me ha dado muchos problemas.
Saludos y gracias gente.