Bueno, según parece, ya hay luz verde a la nueva sala de videojuegos.

Me tomo este pequeño privilegio de anunciarlo (aunque no es oficial al 100% a estas horas) para todos vosotros.

La colaboración 'moderadores-admin' ha sido total, fresca y fluida.

Pero sin duda alguna el factor principal de dicho movimento es gracias a los foreros del día a día.

Llevar a cabo cualquier tema con los moderadores y admin actuales es todo un placer para un servidor (ellos mismos pueden corroborarlo), pero la participación general del foro es el factor principal.

A espera de que el propio admin "ejecute" el asunto cuando vea oportuno (puede ser ya, o dentro de unas horas, o mañana) mis palabras de agradecimiento, primero a todos vosotros, sin excepción alguna, por la labor total al foro en el que invertimos parte de nuestro tiempo. Y seguido a los moderadores de esta sala, con quienes "trabajar" en temas como estos es tan sencillo como placentero.

Los agradecimientos al admin ya vendrán por parte de otra persona en su momento, los cuales ya tienen mi apoyo total.

La sala es cierto que ha cambiado radicalmente en un suspiro, y que así es suficiente, pero creemos que podemos mejorar y abrir más posibilidades, sin perder nada de lo actual. Sinceramente, y esto es una opinión personal, creo que el cambio nos gustará a todos y será intuitivo desde el inicio.

El videojuego crece, los jugadores también, y la sala no puede ser menos. El objetivo de todo esto es crear un foro dinámico y abierto, pero SIN PERDER nada de lo que tenemos a día de hoy.

JUK y PEN, cada uno desde su posición y disponibilidad, han hecho una labor excepcional en todo este proceso.

Quizá nos hayais visto algo menos estos días, pero hemos estado "currando" un poco allá donde no se nos ve, diseñando nuestro "espacio", ya presente prácticamente.

Así que, con el permiso de ellos, bienvenido sea, y cuanto antes, mejor (eh, admin, jejeje).