Porque se está comparando un modelo (37PFL7403H) que nisiquiera se comercializa en España?????? Conozco un representante de mi zona de Philips y me comentó que nisiquiera ellos saben si ese modelo se venderá aquí....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria saber cual de la terminacion de estos modelos de tele es la que dice si recibe tdt hd. la D o las H?? muchas gracias!! Yo estaba pensando en una phillips 37p5603d/12, que en el MM esta a 699. Supongo que la diferenca con los modelos 7000 sera mas que evidente, jeje
Una preguntilla por si la sabeis,al final del modelo en el MM pone /12 y en la pagina phillips pone /10, sabeis eso si significa que son modelos distintos?? muvchisimas gracias y perdonar mi interrupucion!!
Un saludo!!
Porque se está comparando un modelo (37PFL7403H) que nisiquiera se comercializa en España?????? Conozco un representante de mi zona de Philips y me comentó que nisiquiera ellos saben si ese modelo se venderá aquí....
a traves de internet si se vende aqui en españa y no de paginas extranjeras por ejemplo electroprecio
un saludo
tranqui colega, te veo nervioso, ves al hilo de la 7403 y veras que hay gente que la a comprado, que ahora no tengan existencias no quiere decir que no vuelvan a tener, con la 9603 les paso lo mismo
un saludo y buen rollito
Buen rollito,coleguita....Y de buen rollito te repito,que el modelo Philips 37PFL7403H no se vende en España,ni en electroprecio ni en ningún otro sitio..Aquí tienes el hilo 7403,aunque sé que ya lo conoces,para que puedas decir quien tiene ese modelo....Nadie?????? https://www.forodvd.com/tema/57838-lcd-philips-pfl-7403-a/
este modelo el 7403 d esta aqui en la tienda de al lado de casa...de 42" 1140 asi que debo de decir que si que se vende en españa.
Es verdad eso que no hay mayor ciego,que el que no quiere ver....Como barrio sésamo....a ver así algunos nos enteramos.....PHILIPS 37PFL7403H...Ese numerito que pone después de Philips,significa que es de 37 pulgadas......37 Pulgadas,no son 42 pulgadas,verdad?????Don Pimpon y Espinete lo explicarian mejor,pero esque yo no puedo...jajaja
Y digo yo, tanto importan 5 pulgadas!!!!!
Porque estamos hablando de teles de 1 m de ancho!!!
De buen rollo, eh.
no entiendo la "estupidez" de tu respuesta,porque si tu dices que no encuentras la de 37 en el mercado español y yo te dijo que tengo en la tienda de al lado la de 42,no te hace pensar....si esta la de 42 puede estar la de 37.....es mas extraño encontrar pulgadas mayores....no te parece? si no es asi es que no sabes interpretar las cosas...
Última edición por zxforever; 30/11/2008 a las 14:54 Razón: me equivoque al citar.
creo que deberiamos dejarlo ya y hablar del hilo por que esto son discusiones que al que a abiero este hilo no le ayudan en nada, realmente he estado buscando y no encuentro la de 37 por ningun lado osea que el amigo javi marmota tiene razon y aunque las cosas se pueden decir de otras formas tiene razon
un saludo
que tal? espero ayudar,y digo sinceramente que este modelo esta aqui,no se si traido de alguna forma extraña o no,pero esta....ni tan siquiera me habia planteado esto ultimo pero visto que nadie lo ve por ninguna parte....pero os puedo decir que lo he tenido delante de mis propios ojos....
Ya puestos podrías indicar donde es "aquí"
Lo digo para los que si queremos y podemos ir a comprobar lo que dices.
Aunque sea por mp estará bien.
Gracias.
Hola! He estado varias horas leyendo vuestros comentarios y tengo 2 dudas existenciales, ya ke lo más probable es ke mañana me venga a casa con una Philips bajo el brazo jaja
Sería un LCD de 32":
Estoy entre los modelos 7603 (la pijada del Ambilight encandila a cualkiera...) por 699€ en mediamarkt y la 7403 (ke se hace atractiva x los 100Hz) por 599€.
Estaría bien ke hubiese un modelo de la serie 7000 ke fusionase ambos...
Ke modelo me aconsejáis el 7603 o el 7403?? O algun otro de la serie 7000?
Y una última consulta, tendré ke ponerle un soporte ke vaya a la pared con brazo articulado y sobresalga unos 50 cm dado ke no me cabe dentro del mueble y no pienso renunciar a mis 32" xd
Sería algo así: http://www.microgamma.com/G2/brazo_V_32.php) sabéis si se le puede poner??
Gracias de antemano, sois de mucha ayuda de verdad!