¿Donde comprar el Kaiboer?Me parece más interesante que WD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la revisión de firmware del Kaiboer parece calcada de la última del popcorn.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Donde comprar el Kaiboer?Me parece más interesante que WD.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Para los dueños del señorito...como va? lo acabo de comprar...cmo va el tema del Firm?
Hace unos días compré el WD y le he acoplado un disco duro de 1Tera y va fenomenal. Si que es cierto que tiene algunas cosas que mejorarán con un firmware que sacarán en enero.
Las pelis en matroska a 720p y 1080p se ven perfectamente, excepto el audio en DTS (al parecer ese nuevo firmware lo arreglará).
No se calienta mucho y no suena nada. Totalmente recomendable por su precio. En MM por 99 euros, aunque parece ser que ahora es dificil encontrarlo ya que los han vendido como churros.
Saludos.
Alguna opción más para poder comprar el Kaiboer?
Gracias de antemano.
Hoy me ha llegado y las pelis se ven muyyyy bien, pero las fotos tarda una eternidad en pasarlas, no obedece el mando inmediatamente, alguien sabe si se puede hacer algo, he probado a poner fotos de menos Kb, pero sucede lo mismo.
Saludos.
Hola a todos, he encontrado este interesante hilo y quería saber si alguien me podría resolver una duda. Estaba pensando en comprar el WD pero como me pasa a mi y por lo que he podido leer aquí y en otras paginas, a la gente le suele echar para atrás el tema de la falta de interconexión de red. Yo ya tenía pensado comprarme un NAS y ahora me surgio la idea conectarlo al WD y asi solucionar el tema del acceso a red, pero imagino que existirá el problema de la conexión USB, ya que para el WD tiene que ser un USB Host, ¿alguien sabe si existe algun NAS con conexion USB Host?.Si esto fuera posible, tendria un disco duro de red y a la vez podría ver los contenidos HD en el plasma y mataría dos pájaros de un tiro.
Hace dos dias que tengo el WD comprado en MM a 99€.Para mi la relación precio-calidad estupenda.
Tengo un problema con la vista en miniaturas de las pelis y discos,no se ve la caratula(grabada en jpeg)¿Para que se vean hay que grabarlas en otro formato?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Jon_ananda: Échale un look a esta Web donde han probado y testeado con saña el WD HD Media Player.
http://ks355865.kimsufi.com/showthread.php?t=892
En el primer post comentan que lee fotos en formatos JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG, ahora bien, eso es para ver fotos... si lo que quieres es ver las carátulas de las pelis no puedo ayudarte
Por cierto, en diciembre salió un nuevo firmware:
http://www.wdc.com/en/products/wdtv/
la verdfad es que yo me lo he comprado y estoy a expensas de verlo y probarlo pero no hablais demasiado bien de el
Tengo una duda. Si este reproductor multimedia o cualquier otro con disco duro integrado, tuviese una conexión a red, para conectarlo con el PC, ¿qué significaría?
¿Podría pasar las pelis al disco duro del reproductor o las podría ver directamente desde el disco duro del ordenador con esa conexión? ¿La conexión de red puede mandar tanta información como para ver una película que tengas en el PC directamente? Y si no, si tuviese que pasarla antes al disco duro (de otro aparato) supongo que tardaría un montón para una peli de 1 GB, ¿no?
Yo tengo el popcorn A-100 y ni siquiera le tengo puesto ningún disco (ni interno ni USB), veo las películas directamente desde el ordenador, es lo más cómodo.
El ancho de banda es mas que suficiente incluso para películas a 1080p (incluso Blu-Ray en m2ts sin comprimir).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K