Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente! Estoy probando un WD TV en una Panasonic V10 y por mucho que al WD le digo que quiero la salida a 1080p24 no consigo que la Pana se entere (no me sale nada del 24p Smooth Film). Por supuesto las pelis que he probado son MKVs 1080p a 23.976.
¿Tengo que hacer algo más?
Pofesioná Lo de conectar el aparato por lan al PC es pan comío, lo digo porque yo conecté la xbox360 de una vez y todo perfecto y no soy ningun lumbreras, eso sí hay que tener un programa que conecte el pc a la xbox instalado depues todo es sencillo, saludos.
Pero a ver.... El Wenster no tiene lan... y algunos puertos USB estarían ocupados por el supuesto convertidor... compatibilidad.. etc... para mi es fácil.. para los demás no sé..
pero yo incluso (acostumbrado a esta mielda...)veo mucho más facil un HD externo por USB y chinpum...
Por DATA!! El puto Pen Drive Kingstone de 360 Gigas es tan real que el hijo puta se tragó 19 gigas de presentaciones y archivos de un bocau caguen laaaaaaaaa.. y cagaté Lorito!!! su precio
10 LEUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
Somos Gilipollas o somos gilipollas??? Y lo más irrisorio.. lo llevo a PC Box.. y el chaval con él pinchado y con el administrador de discos diciendole que tiene 386 gigas que no se lo cree!! que quiere probar con no sé qué programa a ver si lleva un recompresor jajajajajajajajaja me cagaba de la risa jajajajajajajajajajajaja... el pen fue formateado tal cual.. NO hay truco..
EXISTE
PUNTO PARA NADAL!!
para los de la LOGSE: punto pelota!
Los Chinos Quien Si no??
Aquí hacemos vinos queso y morcillas..... allí hacen otras cosas, ta claro!!
Dormid bien chicos puedo conseguirlos a pedo puta para quien pida...
Última edición por Pofesioná; 14/09/2009 a las 23:01
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Ostia nen, profesioná te vas a convertir en nuestro puto dios ¡... me apunte dos ¡¡
Oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeee ¡
jajajaja otro como el de PC Box!!! Tiene el mismito tamaño que cuaquier Kingston Blanco!! Dentro de poco fotos... y capturas de su capacidad.. y más.. que lo quiero probar para ver cuantos pido. Pues este amigo tiene a una hija viviendo por allí... Me pido primer eh!!!
Dentro de poco os iré informando. Visto el interés!!
Última edición por Pofesioná; 20/09/2009 a las 23:00
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
....... pues yo pienso seguir este tema muy de cerca ¡¡![]()
Ir reconduciéndo el tema hacia el propio del hilo, sin brusquedades pero por no aburrir a quien pueda interesarle leerlo.![]()
Hola, amigos.
Me he comprado el WD TV HD Media Player hace unos días y tengo algunos pequeños problemas que no sé si tienen solución.
Tengo un disco duro multimedia, el IOmega ScreenPlay HD Pro. Me va bien con él, pero tiene la limitación de que no lee los archivos que usen el codec H.264, así que cuando conseguía una película en alta definición, generalmente un mkv con este códec, tenía que recodificarla a DivX, con la pérdida de tiempo y calidad que conlleva. Además, la mayor resolución que saca por HDMI es 1080i, no 1080p ni 24 fps.
El caso es que, como lo tenía bastante lleno, decidí comprarme el WD para conectarle tanto mi IOmega, como otro disco duro no multimedia que compraré cuando ya no tenga espacio en el primero.
Hasta aquí, todo bien. El aparatito funciona estupendamente, lee y reproduce hasta 1080p, incluso 24 fps, y sólo es una lástima que los vídeos que tengan audio DTS no los pueda escuchar sin convertirlos, pues no tengo adonde conectar su salida óptica. Y ahora, los problemas:
- Cuando lo encendí por primera vez, detectó mi IOmega y creó la biblioteca de medios sin problemas. Sin embargo, tras actualizar el firmware (puede que no tenga que ver con esto, sólo coincidió), cada vez que se enciende me dice que no tiene espacio suficiente para crearla, que necesita 1950 Mb, cuando el disco duro aún tiene libre casi 100 Gb y está defragmentado.
- Los DVD que tengo metidos los lee bien, pinchando en el primer VOB y dándole a Play para que los reproduzca seguidos (aunque con un pequeño tiempo de parada entre uno y otro), pero cuando intento leer los subtítulos, al seleccionar esa opción sólo me sale "No subtitles", aunque sí los haya, pues el IOmega sí los reproduce (y con los menús, por cierto).
- Por último, y también sobre los DVD, he intentado reproducir un archivo ISO de un DVD, para evitar las paraditas entre VOB y VOB, y me dice siempre que no puede reproducir el archivo y que revise los formatos compatibles. He probado a hacer el ISO con DVDShrink, con Nero, y con alguno más, pero no me funciona ninguno. Sé que en teoría debería leerlos, pues así lo decís muchos en este y otros foros, pero no sé qué opción estoy haciendo mal, pues a mí no me los reconoce.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de WD y lo único que me dicen es que pueden ser problemas de compatibilidad, lo que dudo mucho.
¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por anticipado.
No te puedo echar una mano,porque no tengo el wd no lo tengo,y hasta ahi no llego..
Pero lanzo esta doble pregunta:
¿por que no te pillaste el asus o!play que es mejor que este wd,o esperarte a que salga el nuevo wd?
Pues porque no sabía de ellos cuando me compré el que tengo, pero de todas formas no comparto muchas de las cosas que se dicen de él. Yo reproduzco matroskas a 1080p 24 sin que dé ningún tirón y se ve muy bien. Además, nunca puedes estar a la última, si esperas para comprarte uno nuevo, al poco sacan otro más avanzado, es inevitable.