Regístrate para eliminar esta publicidad
"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar"
A ver, el WD acepta los modos 1080p 24fps y también 50fps y 60fps, etc.. el único problema que tiene es que al configurarlo en modo automático, no reconoce las pelis a 24fps y por lo tanto para ver estas sin tirones hay que configurarlo en 1080p 24hz. Pero no te preocupes pues yo lo tengo y reproduce la inmensa mayoría de pelis. Solo fíjate en los reframes cuando las pelis sean en 1080. Saludos.
creo que los m2ts que supongo que serán los mas grandes, no?
a mi solo me aparecen los m2ts ¡¡
Última edición por ferroman; 03/11/2009 a las 19:44 Razón: equivocacion en la version
Hola,
estoy pensando en comprarme uno de estos y me gustaria que alguien me resolviera una duda que tengo.
Parece que el gran handicap que tiene este trasto es que no decodifica el audio DTS, pero según he leido si tienes un receptor que lea DTS no hay problema. ¿Esto es así?
Un saludo
Última edición por jimbo; 04/11/2009 a las 13:32
Es así, de todas formas compra el nuevo, que trae la red incorporada y hace downmix a estereo de fuentes DTS.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735
Gracias por las respuestas.
Estoy entre esta y otra opción, que es ir a por un bluray que lea MKV a través de USB (por ejemplo, samsung BD-P1600), así mato dos pajaros de un tiro por poco dinero más.
Sabeis que tipo de ventaja puede tener el WD sobre el BD.
Gracias de nuevo.
Ese BD samsung no parece muy recomendable, me entere hace poco que actualizndole el firm leía discos ntfs, pero aún así no va fino (es lento en los menús, se cuelga con ciertos archivos, etc.). Lo único que hay en el mercado en esa linea que sea recomendable es el LG BD390, que es "un poco" más caro.
Por cierto, con la salida del nuevo WD, el "viejo" (¡¡sólo tiene un año!!) ha bajado, en pc city lo tienen pro 80 leros según su web...
Por 30€ tienes el nuevo, no creo que merezca la pena el viejo ya que el nuevo es bastante mas potente y puede con videos con los que el antigüo se atragantaba