- Primer mensaje, y consejo
Primer mensaje, y consejo
-
recién llegado
Primer mensaje, y consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y necesitaria informacion respecto al dvd m105 de samsung que regalan en Banesto.
Todavia no me lo han enviado pero creo que decodifica Dolby Digital y DTS.
No tengo claro muchos conceptos asi que alla van las preguntas
Pondre el dvd con un televisor JVC panoramico de 28 pulgadases, en el comedor. Es bastante pequeño y a mi mujer no le hace mucha gracia poner un juego de altavoces 5.1 + amplificador por el tema de espacio (no se todavia las especificaciones del dvd y no se si incorpora amplificador), pero si que quiere poder oir musica en el dvd con calidad.
Estoy pensando en poner alguna de las soluciones de Creative que incorporan el amplificador en el subwofer (por el ahorro de espacio mas que nada), pero no se si me ofrecera suficiente calidad para las peliculas y para la reproduccion de cd's musicales, y no se por que solucion optar: 5.1, 4.1 o 2.1
No soy muy exigente pero ya que voy a tener DVD quiero poder disfrutar un poco de la peliculas.
¿Alguna recomendacion al respecto?
¿Alguien me podria pasar las especificaciones del DVD m105 de samsung?
Gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos
-
-
principiante
Re: Primer mensaje, y consejo
Hola
luisja, puedes poner este mensaje en el foro de home cinema, puede que allí obtengas más respuestas.
Yo solo puede confirmarte que no descodifica DD - DTS, con lo cual necesitas un amplificador que lo haga.
Tengo entendido que este reproductor no lee discos CD-R y CD-RW, ni grabación en Mp3, claro que esto no te lo puedo confirmar.
El tema de calidad musical con altavoces de creative, seguro que habrá quien lo tenga y esté contentísimo, pero mí opinión es que no es la mejor solución para HC y música.
Existen muchos sistemas de cajas pequeñas que pueden comportarse dignamente en música y *en HC.
Mí consejo es que no te precipites en la compra, paciencia, buscar, ver, comparar y sobre todo oír.
Aquí tienes algún dato del m105:
[ftp]http://tiendapc.com/SDetails?pid=14633&sid=1274[/ftp]
Aquí el manual .pdf en ingles.
[ftp]http://www.samsung.com.au/download/manual/DVD/DVD-M105.pdf[/ftp]
Saludos
-
principiante
Yo tengo el DVD Samsung 105 de Banesto desde hace 10 meses y te puedo decir lo siguiente:
-Si lo que quieres es ver películas con una buena calidad, no te compliques más la vida, vas más que sobrado con este modelo.
-Para montar un sistema de "home cinema" 5.1 te hace falta un amplificador/receptor, pero si es principalmente para cine no te gastes mucho, que todos los modelos dan un rendimiento aceptable si no eres muy "maniático" (si estás dispuesto a gastarte 107.000 ptas te recomiendo un conjunto receptor / altavoces de Yamaha que venden en Carrefour que tiene muy buena pinta).
-Si pretendes oir música, ten en cuenta dos cosas: este modelo NO reproduce CD's grabados/piratas ni MP3, y la calidad de reproducción musical no es de las mejores.
De todas formas, no estoy de acuerdo en que sea un mal modelo (en oferta en Carrefour estaba a 33.000 ptas hace poco, mientras que un modelo nuevo de Samsung que lee todos los formatos estaba a 28.000 ptas).
Por cierto, no tengo nada que ver con Carrefour, solo te lo comento como idea de sitio barato.
-
recién llegado
Hola. Bienvenido al foro
Hace algún tiempo estuve en una disyuntiva parecida a la tuya y estuve mirando varios modelos de receptores AV, pero a un nivel básico la calidad para escuchar CD de musica era en todos mas bien flojilla, además los altavoces necesarios (minimo 4 + subwoofer) también cuestan lo suyo si los quieres de una minima cladiad (aparte de que a mi mujer tampoco le hacía ninguna gracia que "le llenara el salón de altavoces y cables). Solución?: Pues me compré un buen amplificador estereo y un buen par de altavoces y conecté el DVD como auxilar al ampli para oir la televisión y las peliculas por el equipo estereo (haciendo el altavoz de la tv de altavoz central) y te aseguro que las peliculas las veo y las escucho estupendamente. Y además puedo disfrutar de mis CDs de musica con una calidad más que decente. Todo ello gastandome la cuarta parte de lo que me hubiera costado un equipo de "cine en casa " de una calidad similar. 8)
-
aspirante