Este puede ser el primer cartel para la nueva peli de Tom Hanks
Trailer
Este puede ser el primer cartel para la nueva peli de Tom Hanks
Trailer
Última edición por Chakal; 03/11/2008 a las 19:39
El cartel lo tenéis en cinefilo.es
Ángeles y demonios
Lanzamiento en cines: Viernes 15 de mayo de 2009
Cuando Langdon descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. En una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.
Gracias admin por el cartel
Como ya ha puesto el cartel , os dejo las fotos
![]()
Los libros de Dan Brown son un truñaco sin remedio,si alguien me dice que eso es literatura entonces pondré mi mono imaginario a escribir y que publique. Y bueno,si la pelicula sigue el estilo de ''El codigo Da Vinci'', mejor no ir a verla...
a.- Simplemente son novelas de entretenimiento rápido. No les pidas más.
b.- Este libro me pareció bastante más entretenido y en momentos hasta frenético. Su tema no era como el del Código y no llamaba tanto, de hecho es anterior a lo que ocurre en el código. La película puede ser más "movida" por decir algo, seguramente con más acción e intriga.
Saludos
El estreno de Ángeles y Demonios es este próximo viernes.
Vista.
Primero decir que hacía tiempo que no veía una sala completamente llena.
La peli, en fin ... muy desviada del texto del libro ... si la comparamos con el "Código da Vinci" digamos que está al mismo nivel, por momentos mejor, por momentos peor. Algo apresurada en todo ... buenas escenas de acción especialmente la escena cumbre, muy buenas localizaciones y puesta en escena ... la fotografía en el mismo tono oscuro ... Tom Hanks algo acartonado, la israelí Ayelet Zurer correcta aunque mucho más sexy que la francesita Tautou y Ewan McGregor digamos que bien ... el malo no le llega a los talones a Paul Bettanny.
Para pasar el rato y en algunos momentos se hace larga ... como decía JUK con el libro de "El Código ... ", curiosamente también el libro de "Angeles y ... " resulta más frenético que la peli ... que como he dicho me parece algo apresurada.
Al menos una entrada me ha salido gratis con el vale del BD de "El Código da Vinci".
Saludos.
Última edición por curtis; 15/05/2009 a las 22:12
En cinéfilo hemos escrito una crítica de Ángeles y demonios. Espero que os guste![]()
despues de verla ,me a decepcionado mucho,desde la banda de rojos en reunion chinesca,el hanks mas perdido que una foca en el sahara,y el final del troll salvandose en paracaidas y la explosion a lo deep impact,,es otro codigo da vinci con algo mas de punch,nada mas
lo mejor--el malo encarnado en ewan mcgregor,pues que despues de la polemica con la iglesia al final obtendra una buena recaudacion y si no altiempo
lo peor---que esta secuela es mas de lo mismo qu el codigo,muy mal guion,pesima direccion,soporifera por momentos,el hanks no cuela ni con cola,le doy un 4 por que tengo buen dia