Creo q no soy el único
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo q leo en el foro no soy el unico q tiene este problema.Tengo una maquina bastante decente (a mi parecer), PIII 800, 20Gb Hd 7200 rpm, 640Mb sdram 133Mhz, Aopen G4 MX440 64Mb, dvd pioneer 106s y el resto tampoco influye en el funcionamiento de este maravilloso dvd q acabo de comprar(o al menos eso parece).Bueno al tema, resulta q lo instalo lo detecta el xp correctamente y le meto un dvd q el cual empiezo a visualizar perfectamente pero cual es mi sorpresa q de buenas a primeras la pantalla se queda congelada (digo un cuelgue)saco el dvd y todo funciona bien incluso el power dvd, vuelvo a meter el dvd y me lo expulsa como si no lo reconociera.Reinicio y sigue sin reconocerlo (me lo vuelve a escupir), sin embargo meto una peli de divx grabada en un cd y la puedo ver sin problemas (entera), meto el dvd y me lo vuelve a expulsar.Apago el ordenador durante unas horas y lo vuelvo a encender, pruebo con otro dvd y me hace exactamente igual q con el primero (veo un rato y luego se vuelve a quedar la imagen congelada).
¿A q es debido?¿esta mal le lector dvd?¿me falta algo?no se estoy desperado ya he probado todo, actualizado directx probado con win dvd, mirar a ver si estaba bien instalado y configurado,etc.Todo parece bien si alguen sabe algo de pq pasa esto se lo agradeceré eternamente.