Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Creo q no soy el único

recién llegado
    Registro
    04 ene, 03

Predeterminado Creo q no soy el único

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por lo q leo en el foro no soy el unico q tiene este problema.Tengo una maquina bastante decente (a mi parecer), PIII 800, 20Gb Hd 7200 rpm, 640Mb sdram 133Mhz, Aopen G4 MX440 64Mb, dvd pioneer 106s y el resto tampoco influye en el funcionamiento de este maravilloso dvd q acabo de comprar(o al menos eso parece).Bueno al tema, resulta q lo instalo lo detecta el xp correctamente y le meto un dvd q el cual empiezo a visualizar perfectamente pero cual es mi sorpresa q de buenas a primeras la pantalla se queda congelada (digo un cuelgue)saco el dvd y todo funciona bien incluso el power dvd, vuelvo a meter el dvd y me lo expulsa como si no lo reconociera.Reinicio y sigue sin reconocerlo (me lo vuelve a escupir), sin embargo meto una peli de divx grabada en un cd y la puedo ver sin problemas (entera), meto el dvd y me lo vuelve a expulsar.Apago el ordenador durante unas horas y lo vuelvo a encender, pruebo con otro dvd y me hace exactamente igual q con el primero (veo un rato y luego se vuelve a quedar la imagen congelada).
    ¿A q es debido?¿esta mal le lector dvd?¿me falta algo?no se estoy desperado ya he probado todo, actualizado directx probado con win dvd, mirar a ver si estaba bien instalado y configurado,etc.Todo parece bien si alguen sabe algo de pq pasa esto se lo agradeceré eternamente.

aspirante
    Registro
    04 ene, 03

Predeterminado Re: Creo q no soy el único

No creo que le pase nada a tu ordenador, el problema casi seguro que radica en algún archivo de la librería del jodido windows xp.
    A mi me ocurrió lo mismo hace unos años con un DVD toshiba y con el programa específico de ATI para ver películas en DVD, pero el problema era un puñetero archivo .dll perteneciente a los controladores de la tarjeta de video, que es una ATI, que lo renombre y ningún problema.
    Eso sí, lo de congelarse la imagen también me ocurre de vez en cuando.
    Mirate la página de tu tarjeta de video en la sección de problemas, soporte técnico y tal y a lo mejor encuentras la solución....así encontré yo la solución a mi problema, que por lo que veo es similar al que tube.

+ Responder tema