Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

50 pulgadas Panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    .
    Ayer vi en el Digitalfactory la TH-50PZ81 por 1639 y la verdad es que empieza a ser una opción muy tentadora calidad/precio.
    Saludos.
    Buén precio y buena tele, si señor, 140€ más barata que en algunas de las mejores on-line y 410€ de diferencia con la 50PZ800.
    ¿Que tal la tienda física? ¿Que tal los aparatos? quiero decir, ¿son nuevos? o tienen alguna hora de uso. Esto se puede ver entrando en el menú de servicio (Botón -V de la tele junto con pulsar tres veces el cero del mando a distancia)

Saludos,
    Última edición por SERBANA; 06/11/2008 a las 13:17

aspirante
    Registro
    03 nov, 08

Siento desilusionarte SERBANA, tal vez no me haya expresado bien cuando me refiero a que "ayer vi" la PZ81, me refiero a traves de una oferta online.
    Si vi la TH-50PZ80 en Madrid HIFI y la verdad es que al lado de una Sony 52V4000 no hay color, claro que el Sony es LCD, pero le daba mil vueltas.
    Tengo que reconocer que quitando Pioneer es de lo mejor que he visto, no se que tal será la TH-50PZ800 pero si mejora a la TH-50PZ80 tiene que ser la leche...
    Saludos.

Registro
    23 jun, 08

Vaya. Pensé que la habías podido ver en alguna de las tiendas de Digitalfactory.
    Hombre, hay alguna diferencia entre las 80/81 y las 800, la más representativa es el IFC, pero a mi por lo menos todas me parecen buenos televisores.

recién llegado Avatar de Preciados
    Registro
    07 nov, 08

Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Gracias otra vez, tranquilo osomax en ningún momento has sido pesado, todo lo contrario.
    La verdad es que tengo que tomar una decisión cuanto antes,me refiero en 2 semanas, y sigo en un mar de dudas.
    Lo del proyector lo descarto, de momento.
    Ayer vi en el Digitalfactory la TH-50PZ81 por 1649 y la verdad es que empieza a ser una opción muy tentadora calidad/precio.
    Tal vez me quede pequeño en el tamaño de la tele pero dejarme mas de 3000€ en una de mas pulgadas me parece un poco una locura, (descarto la LG 60' de redcool porque sólo me parece una tele grande pero no buena..), tengo amigos con un plasma de 42 a 4 metros y se ve bastante bien asi que supongo que a 5 metros con una de 50 no debe de pasar nada...o al menos intento pensar asi.
    Bueno aun asi si alguien quiere "comerme un poco mas el tarro" estoy dispuesto a escuchar mas opciones.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Buenas Losete,
    en primer lugar decirte que en mi opinión y para la distancia que tienes yo no me compraría una de mas de 50 pulgadas ( a no ser que vayas a ver sobre todo dvd´s, jugar con la videoconsola o ver blu rays ). Si vas a ver un poco de todo, incluyendo la TDT, mejor una de 50.
    En cuanto a la marca, Panasonic me parece una buena elección y yo me declinaría por el modelo TH-50PZ81 porque viene con el sintonizador TDT-HD, es un modelo reciente y la diferencia en precio con su prececesor el PZ80 es mínima.
    Si lo que buscas es buena calidad de sonido independientemente de un home cinema, te recomendaría mas el TH-50PZ85. No tiene el TDT-HD pero si el V-audio surround que te va a dar mas presencia en las frecuencias graves.
    Sobra decir que si tienes ya un home cinema o estas pensando comprarte uno descartes el PZ85.

Si tienes dudas trabajo en Eci Preciados y sin problema te echamos un cable. Preguntas por Fernando y listo

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Preciados Ver mensaje
    Buenas Losete,
    en primer lugar decirte que en mi opinión y para la distancia que tienes yo no me compraría una de mas de 50 pulgadas ( a no ser que vayas a ver sobre todo dvd´s, jugar con la videoconsola o ver blu rays ). Si vas a ver un poco de todo, incluyendo la TDT, mejor una de 50.
    En cuanto a la marca, Panasonic me parece una buena elección y yo me declinaría por el modelo TH-50PZ81 porque viene con el sintonizador TDT-HD, es un modelo reciente y la diferencia en precio con su prececesor el PZ80 es mínima.
    Si lo que buscas es buena calidad de sonido independientemente de un home cinema, te recomendaría mas el TH-50PZ85. No tiene el TDT-HD pero si el V-audio surround que te va a dar mas presencia en las frecuencias graves.
    Sobra decir que si tienes ya un home cinema o estas pensando comprarte uno descartes el PZ85.

Si tienes dudas trabajo en Eci Preciados y sin problema te echamos un cable. Preguntas por Fernando y listo
    Vamos a ver, unas cuantas cosas en las que no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento:
    1) Una 50" es una opción equilibrada para ver cualquier cosa. La distancia de visionado ya es otro cantar, pero vamos, no se otras personas, pero a mí no me parece muy normal ir cambiando la distancia de la tele en un carrito, o el sofá en función de estar viendo, TDT, DVD, BD
    2) Ya me gustaría ver algún PZ81 en ECI, a lo mejor siendo así hasta me apuntaba a la promoción del BR o el Home y tener la posibilidad de además extender la garantía a 5 años. También me gustaría ver en ECI algún PZ86, este si es reciente.
    3) Llamar recientes a modelos de marzo, abril de 08 serán porque son este año, pero ojo hay modelos más actuales. En tecnología 6 meses dan para mucho y 9 más . Con ánimo constructivo, en mi opinión los precios del PZ80de ECI, están un poquito "desfasados". El que está muy bién en ese sentido es el 50PX8 y para ciertos usuarios que lo puedan visionar a 3, 4 m de dsitancia es una opción a tener en cuanta aunque no sea FullHD
    4) Salvo que en ECI tengais modelos "exclusivos" no me consta que exista el 50PZ85, ni que vaya a existir o que haya salido al mercado todavía en España ninguno de la serie PZ850. Como panasonic España es un poquito particular, a lo mejor ya los podría ir pidiendo D. Isidoro.
    5) Descartar un modelo u otro (en este caso el PZ85), por disponer de Home Cinema o ampli, pués no se, pero me parece un argumento , evidentemente las prestaciones de sonido que otorga el fabricante a sus modelos, son las que son y las que tenga cada uno en casa, pués allá cada uno. En definitiva, no entiendo muy bién el "descarte" del PZ85, tal y como lo planteas.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 08/11/2008 a las 19:47

aspirante
    Registro
    03 nov, 08

Totalmente de acuerdo contigo SERBANA.
    Para PRECIADOS:
    Lo primero me encantaría ver una gama de 50 pulgadas PANASONIC en ECI que no fuera la 50PX8, es la única que tienen.
    Lo segundo preguntando por otros modelos los únicos existente según ellos son la PZ80 -->2000 € y la PZ800 --> 2700 €, y ni siquiera te saben decir cuales son las diferencias entre ambas... en fin un desastre centros visitados ECI Nuevos Ministerios y ECI Preciados, lastima no poder coincidir contigo.
    De verdad si eres capaz de ofrecerme la Panasonic TH-50PZ81 en ECI te la compro incluso costando150€ mas que en las tiendas on-line
    Respecto a lo del sonido ni que decir tiene que evidentemente pienso en comprar un home-cinema por lo tanto la elección es clara.

Saludos y de verdad PRECIADOS espero me puedas ofrecer esto que comentas .

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12