Que coño es esto ??? Las maracas de Machin ??? Amos no me jodas
vaya pasada esto si mola y no el wimote de wii
noticia en el enlace: http://www.gizmodo.es/2008/10/30/pat...tml#more-10266
Que coño es esto ??? Las maracas de Machin ??? Amos no me jodas
Este tipo de patentes están muy bien, peeeero.....
Os olvidais de que Sony nunca tendrá cojones a aventurarse a meterse 100% en algo relativamente novedoso. Esperará a ver que HAZE la competencia para lanzar su producto sin arriesgar una mierda, y siempre con juegos a 120 FPS y tres salidas HDMI 1.3 a 1080p.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Localización por ultrasonidos en vez de por infrarrojos. Curioso.
La ergonomía no la veo muy desarrollada.
Quedo algo escéptico.
Que Maroto , empezamos a darnos leña por aqui???
Por mi no hay problema , pero a los moderadores despues del curro , no creo que ..................
Aun que tampoco creo que pase nada , veo que se esta volviendo esto un poco
Bueno, ya veo que poco a poco se acerca el momento de sacar el nuevo lanzallamas y empezar a incinerar post .
Todavía tiene las pegatinillas de la tienda y todo.... hmmmm que bien huele a nuevo... pero como más me gusta es funcionando .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Despues de ver esta .... chorrada ( por llamarlo de algun modo) que quiere sacar Chony creo que vuelvo a poner en venta mi PS3
Lo que esta claro es que a mi no me pillan comprando mas accesorios, con la desilusion que tengo con el PlayTV despues de mas de un año esperando tengo bastante.
Las maracas estas si las anuncian ahora saldran para 2012 con las olimpiadas no??
Parece que últimamente:
SONY=aprendiz de todo, maestro de nada.
Ahí queda eso.
Ya podian haber hecho el DualChock 3 un poco mas grande para manos occidentales y con mejores gatillos en vez sacar ahora las maracas estas....
Canta , 22€ por la playtv , que es una cantaña y mucho te estoy dando