¿Alguien más se lo va a pillar aparte del Shinjer?, porque no quiero que este cabronazo me de una paliza detrás de otra
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues se podría hacer un Xavi-llistado, por que a mi si que me molaria pillarlo, pero casi que teniendo ambas opciones casi que lo pillare para PS3 por tema del mando, pero si nadie se lo pilla para PS3 pues me lo pillo para la 360 y me pillo un joystick, eso si de los economicos, yo no tengo las aspiraciones de llegar al Top Ten
Salu2
Venga va Xavilistado al canto:
Shinji Mikami (PS3 y 360)
SoyVan (PS3 o 360)
Supervicio (360)
Konami (360)
Ayer estube probando la demo aunque solo se puede jugar en local, el apartado gráfico es sobresaliente.
Un saludo.
perdón, pero a mí apuntadme en las dos consolas, Xbox 360 y Ps3 (si no lo tengo aún en Ps3 es porque no ha salido..)
--------------------------------------------------------------------------
Respecto al juego en sí, y dado su precio (alto para algunos), es un título casi en exclusiva para fans del Street Fighter II y poco más.
Será el SSFII Turbo de toda la vida, pero con gráficos re-dibujados en HD.
Por cierto, algo que me sorprendió muchísimo, y para bien, fue que han incluido, además de la variante SSFII Turbo HD Remix (con alguna característica propia), los SSFII y SSFII Turbo originales.
La diferencia entre todos ellos radica en matices, algunos jugables (como la patada fuerte de KEN, que en el SSFII sigue igual que en los SFII, pero que en el SSFII Turbo en adelante ya la varían..etc..).
Como punto negativo, que los textos de los luchadores cuando termina un combate están en castellano... Ahora tenemos que leer cosas tipo "ahhh.. te ganaré !!!" ujujujju
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
konami y que tal va con el mando de la 360?? Es que no me mola intentar un "ha-do-ken" 10 veces y que sólo me salga uno Con el pad de SNES tenía un porcentaje de éxito del 99%
Pues según me dijo, el juega con el Stick, por que creo que con la cruceta es un poco infierno, así que difícil esta la cosa Achtung
Yo tengo pensado pillarlo por los gratos momentos en la SNES, pero casi que lo hare para PS3 por el tema del manejo, aunque como comente, si la mayoría lo pilla para 360, pues me lo planteare con un joystick
otro más que ha picado...
el fin de semana me pegué un vicioo que casi se me cae el cerebro al suelo.
me saqué el logro ese de ganar en online con todos los personajes a otros jugadores.