Yo con Shinji no juego que si me humillan le doy golpes a la tele, y es cara.
soyvan, vicentet, en cuanto conecte la consola os añado.
no juego desde hace días.
Al final ma dao el calentón y lo he comprado
Los "ha-do-ken" salen bien con la cruceta analógica no así con el stick con lo que a la hora de coger el mando es algo incómodo , pero seguro que con algo de práctica lo supero
Ha sido comprarlo e ir al online, ya que sólo tenía 10 minutos: 1 victoria y 1 derrota
Ayer jugué una veintena de combates online y he de decir que es bastante lastimoso la cantidad de lag que te puedes encontrar en alguna partida (desaparecen los personajes, nos responden los comandos, etc...) y lo dificil que puede resultar encontrar una partida en igualada en condiciones...
es una lástima que pase esto...
Luego he podido jugar alguna partida sin nada de lag y va de lujo, pero sigue existiendo el maldito handicap de encontrar partidas decentes.
Saludos!!
No tengo Stick Joystick todavía, pero a ver si nos conectamos entre nosotros y organizamos un torneillo particular.
P.d: todavía no he salido a jugar online ninguna partida. De hecho, no me apetece sin el Joystick-Stick, y mucho menos si hay LAG de por medio.
Recuerdo que siempre que ha habiado LAG grande en las partidas que he jugado, me he dejado perder en muchas de ellas, porque ni me motivaba manejar el juego. Es una lástima que cuando nos toca jugar contra americanos tengamos este lastre.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji mirate esto
http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1218136