Despues de leer esto,yo me pensaria muy mucho lo de comprar en esta tienda...
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tambien estaba interesado en esta tele, y creo que todas tienen garantía europea, ¿no? si alguien del foro pudiera hablarnos un poco de su calidad e le estaría muy agradecido...
Despues de leer esto,yo me pensaria muy mucho lo de comprar en esta tienda...
El problema que ESAUCO ya lo la vende por que dice lo de la garantia, sin embargo E-TUYO dice que si que la trae Europea pero cuesta con envio 1116€ y en Expansys lo que comente con gastos 774 eso si a contra reembolso.
Yo tb estoy mirando TV, y he pedido a alcarrito la LG7000 y llevo esperando casi 1 mes a ke la tengan, la otra opcion era lo de Expansys, estoy mirando junto a 3-4 personas mas y no sabemos si fiarnos de esa, y la venden a partir del 7Feb a esos 695€+20 gastos de envio, muy tentador....DEMASIADO.....
Esperaré si no me envian en alcarrito.es la 7000 a finales de mes, y si no, igual pillo la de expansys.
Algunos sois la leche.DEspués de ver lo de Expansys,todavía os planteáis comprar allí.
Yo no tengo experiencia propia con esa tienda,pero sí conocidos míos.
En ninguno de los casos les dieron su TV después de más de un mes de espera,y alguno todavía,después de un par de meses,no tiene ni el dinero que dió.
Vosotros mismos,es vuestro dinero.Os lo dicen ,os lo avisan,y os lo seguís planteando...
Este tipo de tiendas la debemos hacer desaparecer por el bien de todos.Juegan con el cliente,le engañan,no les dan el dinero,denuncias por todos lados...
Ni por 200€ les compro una tele de 46".
Vale, vale, estamos comentando contrareembolso, pero en transferencia tienes doda la razon, que opinais de E-TUYO, por que ya no quedan muchas mas, eso si al doble del otro, y lo que no entiendo es por que en España no se vende siendo mejor que la lg6000 pero con diferencia, claro esta bajo mi opinion.
Pues de alcarrito olvidaos de la 7000, nos han confirmado ke el distribuidor no las vende, asike nada, nos devuelven el dinero, me voy a por la 6000.
Hola, pues mira, yo la tengo hace una semana, pero por que la cambie por la lg7000, pues el bluetooh, no conectaba bien y unas cuantas cosillas mas...en fin que la cambie y me compre la 7500, ya que el panel de imagen es superior y es superior a la 7000, osea que el cambio, no es mucho, ya que el ojo no puede percibir esas connotaciones de color, solo te puedo decir que es mucho mas barata que una sony, o otra marca por lo mismo.
SALUDOS
Entiendo que tienes la lg7500.
Si es asi una pregunta donde la consegustes, que tal se ve , que diferencia hay con la lg600, y si tiene puerto USB. garcias
pafrov donde has conseguido la 7500 y cuanto te ha costado.....
creo recordar que tu compraste la 7000 en pixmania.
yo pille la 7000 en alcarrito y despues de un mes,me devuelven el dinero porque no llega.entonces estoy buscando otros modelos.....
! Hola !
...............ENVIO EN.......UNA SEMANA
Se puede pedir CONTRA REEMBOLSO
.............LG 37LG7000............. 782 € puesta en casa
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G7000_scarlet/
LG ELECTRONICS 42LG7000 scarlet......... 868 € puesta en casa
http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G7000_scarlet/
.......................Saludos.
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Le estoy siguiendo la pista a la LG 7000 de 37 pulgadas pero ya no la venden en ningun lugar!!!
Y la pagina de redcoon que pone el compañerop de arriba esta en italiano, en cuanto le das a español no sale.
alguien sabe algo?
Última edición por YaguitoFF; 24/01/2009 a las 14:21
Redcoon no manda productos entre paises,lo que pasa esque hay gente que no la sacas de una marca,ni locoooooo
pues entonces que? que hacemosssss XDD