Me he puesto en contacto con E-TUYO y me dicen, que ellos no tienen problemas para sumisistrar el LG7500, cuesta 1065€ + gastos, que me comentais sobre este sitio para comprar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
.............Acabo de enviar el siguiente mensaje:.......
! Ciao!
.............Sono interessato in 37LG7000
............. Mandano in Spagna?
.................Grazie e saluti.
.................................................. A esta direccion:... info@redcoon.It
Si recibo respuesta os lo comunicaré.
................................Saludos.
Me he puesto en contacto con E-TUYO y me dicen, que ellos no tienen problemas para sumisistrar el LG7500, cuesta 1065€ + gastos, que me comentais sobre este sitio para comprar.
PAFROV
que tal es la LG7500, como se ve que tal es en comjunto, por cierto trae puerto USB, y entrada auriculares, cuenta, cuenta
pafrov he estado buscando la tienda y parece ser que no tiene pagina web sabes algo al respecto o si la mandan fuera?????
cuentanos como se ve y todo eso ....el tema de la garantia como es=='???porque ese modelo sera importado....no??
por cierto de cuantas pulgadas es???
Haber gran pregunta ya no se que hacer, si comprar la LG 7500 o la LG 7000, la unica diferencia creo que es el TDT HD, pensais que merece la pena la 7500 sin saber si en España se implantara o por lo contrario la 7000.
! Hola !
.............Yo compraria la 7000..
.............Sin embargo parece que no es facil de conseguir,
por lo que te recomiendo que le envies un privado a.........ferdy_vk
para que te informes de la.... 37lg6000......él la tiene hace poco.
ferdy_vk..........tiene la LG 37LG6000 Scarlet
De momento me ha dejadoi un sabor de boca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, la PS3 y las peliculas 720p se ven de ESCANDALO, y los juegos, a falta de probar el MGS4 y Uncharted es Impresionante tb...La 360 no voy a decir nada mas ke SUBLIME, y la TDT pues bueh....me esperaba algo peor, y contando ke me llega la señal que no llega ni al nivel regular pues contentiiiisimo!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...7_1153417_s170
...........................Saludos.
pafrov andas por ahi .cuentanos algo sobre la 7500 ...te esta dando buen resultado???parece ser que ya es mas facil conseguir este modelo hoy me la han ofrecido por internet ya os cuento cosas cuando sepa precios,etc.
Reservada en expansys para el 23 de febrero, aver que pasa...¡chan chan!
Hola,
Inicio este tema para ver si alguien puede aclararme dudas, ya que me he leído y releído todos los foros donde se habla de este lcd.
Harto ya de ver que las tiendas online que venden la 37LG7500 están cada semana retrasando la llegada del lcd a sus almacenes y que ni siquiera LG España me pueda decir si la comercializarán o no en nuestro país, se me ha ocurrido que a lo mejor podría ir a comprarla a Perpiñán.
Las dudas que tengo son:
Supongo que si fallara algo tendría que mandarla al SAT de allí. Sabéis si tendría algún problema? Se supoene que yo la mandaría a Francia y tendrían que repararla y devolvermela no?
El TDT-HD que lleba, me sirve para España?
Tendrá los menús en español?
Estas son las dudas que tengo con este tema. Como lo véis? Os parece buena opción comprarla allí? En mi caso lo tengo bastante fácil porque tengo familia allí pero aún así, no vivo lejos, estoy por Girona. Todabía tengo que asegurarme pero supongo que en Perpiñán la venderán.
La verdad es que de todos los LCD's que he visto (llebo 4-5 meses informándome y leyendo foros), este es el que me parece la mejor opción relación calidad-precio y además, las LG son de las que he visto que mejor reescalan en TDT.
Una lástima que no se decidan a traerlas a España. Pero no me estraña, teniendo en cuenta lo atrasados que vamos en este país en cuanto a tecnología...todabía no se sabe si quiera si se emitirá en mp4. Cuando en Francia por ejemplo ya prohíben a las compañías vender LCD's con TDT que no soprte HD. Aunque está claro que si quieren emitir en HD, tendrán que pasar por mp4, debido al ancho de banda necesario, no?
En fín, menudo rollo he soltado. A ver si me podeís ayudar. Por mi parte, si me acabara decidiendo en comprarla allí, os mantendré informados. Sé que hay mucho interés por este LCD y si os puedo ayudar, no dudéis que lo haré.
Muchas gracias a todos!!
migo poco te puedo decir, salvo que estoy en la misma que tú! la semana pasada vendí mi viejo televisor de tubo pensando en actualizarme y aprobechar mi nueva play 3, en un principio pensé en la samsung a656 de 37" pero no hacen mas que despotricar del panel y ya me quede con la mosca detras de la oreja...y ahora esta lg 7500 nai quien la encuentre! yo la tengo reservada en expansys pero por lo visto esta tienda en cuanto a competencia deja mucho que desear...y lo tengo hecho contra-rembolso asi que aver que pasa de todas formas estoy como tu, sigo buscando mi tele!!! si la encuentras donde dices...mirabe si tiene página web!o si la envian a españa ami me vendria de perlas ke yo vivo en Huelva!!!jajajaja me cae algo lejos Perpiñán!
Última edición por elhijodebella; 11/02/2009 a las 23:12 Razón: completar
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
! Hola !
.............La reparan en el sat de tu ciudad, si la averia es muy gorda y
necesitan alguna pieza especial tendras que esperar que llegue desde el pais de origen.
Esto tambien te puede ocurrir con cualquier articulo que se venda en España y se fabrique fuera.
.............El TDT HD que trae incorporado........funciona en España.
.............Los...... menús....... se pueden poner en varios idiomas incl Español.
..............ESTE ENLACE PUEDE SERVIRTE DE AYUDA
http://www.adslzone.net/posts175076-...842b8aee10f0e5
__________________________________________________ ___
........Publicado por:....saxmo..... Viernes 02 Enero 2009, 14:54
Pues a mi lg españa me dijo lo mismo pero resulta que si se vende en España en las tiendas Hiperplanet, aunque el mio es Ingles y viene desde Francia, no se si tendre problemas con la garantia pero en consultado con una asociacion de consumidores de la que soy socio y me dicen que las garantias son internacionales y siempre que sea comprado dentro de la comunidad economica europea la garantia es valida, aunque si te quieren poner pegas pues lo haran. Yo solo llevo 2 dias con el y va bien pero si tengo que acudir al servicio tecnico no se que pasara porque todavia no tengo ni la factura estoy pendiente de que me la envien los de Alcarrito.com que fue donde la compre, si estas pensando en comprarla ahi yo no te lo aconsejo porque tardan mucho y te dan largas aunque al final llega. YA me diras como te ha ido a ti yo con el televisor estoy muy contento pero no con el lugar de compra aunque tambien es cierto que es lo mas barato que encontre y mire mucho.
http://www.adslzone.net/posts175076-...842b8aee10f0e5
__________________________________________________ __
........................................Saludos
! Hola !
.........NUEVO LUGAR DE COMPRA
https://www.forodvd.com/showthread.p...491#post525491
.......Si......Seldon..... consigue comprarla
Quizas donde el compre tengan pagina...WEB
y todos podremos comprar.
................Saludos.
En esta tienda francesa venden esta LCD, pero no sé si envían a España. Y el precio parece interesante.
http://www.maismoinscher.com/static/...r-42lg7500.htm
Si alguien se entera, ¡qué lo comunique a la comunidad!
Saludos.