Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Geek Master
Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Bueno, ya habéis dicho casi todo.
El ahorro de batería se puede conseguir más o menos como dice canta. Yo si tengo activado la actualización constante del buzón de gmail e incluso el de las actualizaciones de firm. Pero tengo desactivado el GPS, por ejemplo, salvo que lo utilice. No tiene, desde luego, tiempo de batería menor que otros smartphones, antes al contrario, parece que muchos dicen que está a la altura de los que más tiempo duran... haciendo un consumo variado.
El market es una joya y eso que lleva muy poco tiempo. TE puedes pegar horas probando aplicaciones de todo tipo. Android es tan sencillo y cómodo que en segundos descarga e instala la aplicación, te deja hacer accesos a ella desde cualquier escritorio, te avisa de actualizaciones de cada una de ellas. Hay aplicacioens gratuitas que incluso te ayudan a gestionar las propias aplicaciones. Es lo bueno de Android. Es una base para completar con cualquier soft libre que queramos... como ocurre con la cámara, por ejemplo. Muy pelada pero que puede ser mejor aprovechada con aplicaciones gratuitas...
Programas para escuchar radio en stream, para tener al instante los resultados de cualquier liga del mundo, para tener enlace con Google reader o con tu propio reader, de gestión de sms en cuanto avisos y todo tipo de personalizaciones, aplicaciones para utilizar como nivel, como brújulas, repros multimedia, detector de metales , lector de códigos (flipante), widgets, juegos, transformar imágenes, completa conexión con gmail y maps y google calendar, con picasa y Youtube (no del todo con docs todavía)...
Para mí una joya y hoy con el GPS y pese a que todavía no hay un buen, pero bueno de verdad, programa de uso del GPS al estilo TomTom... flipante la localización tan exacta y el establecimiento de rutas con maps. Y el StreetView... para flipar. Giras el teléfono y hace el giro con Street ... y para más señas ayer mismo los de Google tomando imágenes por Pamplona para el StreetView y me los encuentro en mi calle y yo con el coche detrás .
Saludos
-
Geek Master
-
Respecto al GPS activado... ten en cuenta que en Android (en el iPhone en breve) las aplicaciones pueden funcionar en segundo plano y tal vez esté posicionándote constantemente. Si abro maps, con GPS activo, busco mi posición , lo cierro, hago otras cosas y vuelvo a maps... ya tiene mi posición. Tal vez sea el motivo.
Las aplicaciones tipo AndNav funcionan con el GPS y me refiero a utilización con el móvil en el coche. Añaden voz y corrección automática de trayecto y sobre todo, permiten guardar mapas en la miniSD para no tener problemas de pérdida de info en el caso de estar en zonas sin 3G. Es la ventaja que les veo.
Saludos
-
-
Geek Master
-
Iniciado por
Cantagalli
vuestra tarifa creo que son 100 o 200Mb ( no lo se muy bien ) a velocidad ilimitada y luego ya os baja a 128 creo no??
. Os bajais alguna app de radio por internet a la Magic y poneis el contador de datos a cero a principios de mes, cuando hayais superado los 100 o 200Mb con velocidad ilimitada probais si una vez con la velocidad ya limitada se pueden oir streamings a 128Kb/s sin cortes y sin ningun problema, lo dejais sonando una hora a ver si no se corta...
Es que creo que no tenemos un límite de datos. No baja la velocidad. A ver si veo algo en la web
-
Geek Master
-
Tienes razón
Su precio es de 12 euros mensuales más IVA y solo está disponible para clientes de contrato. Su uso se permite solo desde el móvil, nunca usando este como módem junto a un ordenador, además de prohibir el uso de aplicaciones VoIP.
Estas parecen ser las únicas limitaciones que se aplican, sin límite de tráfico, de conexiones o de puertos que se pueden usar. La velocidad será de 3 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida durante los primeros 150MB mensuales, el resto irá a 128/64Kbps. Un tráfico algo justo, pero que en cualquier caso es mejor similar a lo que permiten otras tarifas como la que Movistar ofrece para el iPhone (15 euros con límite de 200 MB).
-
Resumiendo, que a día 20 de junio quieres que pruebe la radio por internet durante una hora, no? A ver si rula?
Bueno, ahora que lo pienso, no es un mes natural, no? Es un mes desde que lo contrato.
Si lo contraté el lunes día 25, pues que lo pruebe el 15 de junio, que fijo me descargué más de 150 mb, no?
-
Geek Master
-
Iniciado por
Cantagalli
Si, no se como llevaras la facturacion ... pero el dia que estes con la tarifa ya limitada en velocidad porque hayas gastado los 150Mb pruebas un streaming de audio con algun programilla de radio por internet para Android.
Lo dejas un rato a ver si va bien con alguna emisora de musica a 128 de bitrate ( Prueba por ejemplo SkyFM o Virgin Radio que esas se encuentran facil)
Ponte el contador de datos a cero cuando empieces el ciclo de facturacion para saber cuando has superado los 150Mb
Gracias
La única forma de utilizar (salvo que cambies tú) la conexión a internet es mediante vodafone live... y en consecuencia no tienes límite de descarga, ninguno.
Como ya se comentó en un post anterior, esta tarifa es completamente ilimitada al realizarse mediante el APN de Vodafone Live! por lo que no se aplica ninguna tarificación especial por la navegación o uso de determinadas aplicaciones del HTC Magic como es el caso de Google Talk, Google Maps, Gmail, Mensajerías, aplicaciones, etc. pero su único requisito es la
prohibición de dicha tarifa plana para el uso de VOIP y utilización del dispositivo móvil como modem dado que esta Tarifa Plana es única y exclusivamente para dispositivos móviles.
Si se cumple lo anterior, no hay límite.
Saludos
-
Geek Master
-
Iniciado por
Cantagalli
Seguramente no te funcionaría.
ES así, no tiene límite y mira que se ha hablado del tema. De lo contrario con el maps, por ejemplo, tendrías problemas.
Este blog es de Vodafone.
http://www.unandroideenvodafone.com/...87#comentarios
Saludos
-
Geek Master