Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 333

Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

  1. #181
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Ya ves, yo sin internet y de media 1-2 llamadas diarias (el fin de semana no suelo hacer, y a lo mejor entre semana de los 5 días, llamo 3) dificilmente bajo de los 11-12 euros.

    Yo lo veo económico pues.

  2. #182
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ya ves, yo sin internet y de media 1-2 llamadas diarias (el fin de semana no suelo hacer, y a lo mejor entre semana de los 5 días, llamo 3) dificilmente bajo de los 11-12 euros.

    Yo lo veo económico pues.
    Y además ahora mucho más funcional. Tengo integrado gmail al instante (me avisa como si se tratara de un simple sms) y claro, los mail no cuentan a la hora de facturar, recibo y envío muchos que antes hubieran sido sms.

    Todo eso y además todo lo que ofrece Android (en mi caso) en cuanto a navegación, market , google maps...

    Una de las mejores inversiones que he hecho.


    Saludos


    PD. Espero que una de las siguientes sea la 42PFL9664



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #183
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    La verdad es que esta muy bien...

    Ya podian sacar el iPhone con Vodafone CAGONTO!!!

  4. #184
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Si alguien quiere un maravilloso Samsung Omnia 8Gb, que me avise. Regalo cargador y de coche y lleva puesto el protector Invisible Shield.

    Un chollo oiga.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #185
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Bueno, pues al final no va a ser un F480. A causa de un malentendido por parte de Orange, que me enfadó muchísimo, les he sacado por 9€ un nokia 5800. Peeeero, mi mujer ya me ha dicho que me despida de él, que ese es para ella y yo me quedo su 6120 Navigator.

    Total, siempre tengo móviles que son una castaña, por uno más no creo que pase nada.

    Saludos.

  6. #186
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Esto va dedicado a lucentumm y la integración "exclusiva" de flash en el Hero de HTC que llega a Orange.

    Muy sorprendente resulta que anuncien que el navegador será compatible con Flash, cuando supimos hace poco que llegaría en octubre a un buen número de sistemas operativos.
    Flash lleva desarrollándose hace mucho tiempo para Android (y otros SO). No es exclusivo del HTC Hero.

    HTC Hero incorpora HTC Sense, que si es una mejora que de momento y por temas legales no pueden llevar los Smartphone con certificado Google. HTC Sense es una mejora en la interface, que sí podrian llevar esos otros móviles de HTC con SO Android, pero que quedan a la espera (Dream y Magic) de la barrera legal que por contrato, el certificado que da Google a esos teléfonos limita en cuanto a aplicaciones e interfaz que se salga del tiesto.

    Por lo demás, flash todavía no ha llegado y parece que lo hará tras el verano. No se sabe si de la mano de Adobe u otros. Parece que otros lo harán primero.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #187
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Nuevamente para paquelucero.

    HTC Hero a la venta en el Reino Unido por 425 libras esterlinas


    A muchos nos parece realmente atractivo el nuevo HTC Hero, pero por el momento sólo podemos soñar con tenerlo en las manos. Mientras tanto, algunos afortunados ingleses lo recibirán muy pronto. En Amazon UK ya se puede reservar el teléfono con interfaz Rosie, por un precio de 429 libras esterlinas (504 euros/709 dólares). Aunque Amazon está encantada de recibir el dinero de los entusiasmados compradores, el móvil empezará a entregarse el 15 de julio. Los que prefieran ahorrar, pueden esperar a que las operadoras lo ofrezcan por su cuenta, y por ejemplo Orange comenzará a enviarlo dentro de poco de forma gratuita con el respectivo contrato de servicios.
    http://es.engadget.com/2009/06/28/ht...as-esterlinas/



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #188
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    by xataka

    HTC Hero es el nuevo teléfono táctil con Android. Y aunque no viene cargado de novedades en el apartado de especificaciones, pues de momento es complicado, sí que nos trae un detalle importante que nos gusta a priori: HTC Sense, una capa superior que mejora con miniaplicaciones y nueva interfaz el sistema operativo Android. Un recubrimiento antisuciedad y el navegador con soporte para flash son otros puntos clave.
    El HTC Hero apuesta de nuevo por la pantalla táctil y unos pocos controles físicos. Llama poderosamente la atención el botón exclusivo para la búsqueda, que ahora veremos que potencia el manejo del teléfono.


    HTC Hero, características

    Con un diseño similar a un par de modelos HTC actuales, el Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. No es una pantalla AMOLED, el tamaño es contenido y la resolución la habitual, por lo que no se ha querido arriesgar en ese campo. Sí que han innovado en el uso de teflón como material que recubre la pantalla para que la suciedad se mantenga alejada del HTC Hero. Vemos que ya son varios lo fabricantes que se preocupan de que las pantallas táctiles se mantengan con buena apariencia el mayor tiempo posible.
    La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es testimonial, concretamente 512 MB.

    Las dimensiones del HTC Hero son de 112 × 56.2 × 14.35 mm, con un peso de 135 gramos. Con varios controles físicos, no se ha olvidado del trackball que facilita bastante moverse por la interfaz sin necesidad de usar la pantalla táctil.
    La cámara de fotos sí que mejora en el HTC Hero, pues sube su resolución a los 5 megapíxeles con autoenfoque, aunque han dejado de nuevo de lado el flash. También viene con batería de más autonomía (1350 mAh) y salida de auriculares de 3.5 mm, un punto que puede parecer obvio pero es para muchos algo importante. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB.

    La reproducción de archivos en el HTC Hero es menos problema con la ampliación de formatos soportados, entre los que encontramos MP3, AAC, WAV, MIDI y WMA9 para audio y MPEG-4, H.263, H.264 y WMV9 en el vídeo.
    Como vemos todos estos datos hacen del HTC Hero un teléfono muy completo, en la línea de lo que todos buscamos. Pero el navegador con soporte para flash es sin duda el punto ganador del terminal. La colaboración con Adobe ya sabemos en qué ha quedado reflejada.
    HTC Sense, Android mejorado

    HTC ha querido mejorar la interfaz de Android dándole la espectacularidad y eficacia que ya habían demostrado con su interfaz TouchFlo sobre Windows Mobile. Su versión para Android se llama HTC Sense y Hero será el primer terminal en incorporarlo.
    HTC Sense hace uso de las miniaplicaciones en el escritorio para personalizar y dar vida a Android. HTC no solo ha personalizado servicios y ajustes del teléfono sino que se ha atrevido con aplicaciones de mucho uso como Twitter o las fotos.

    Las búsquedas locales son otro pilar del HTC Hero y HTC Sense, pues de hecho el teléfono cuenta con un botón exclusivo que nos dejará buscar información en todo el contenido del teléfono, desde llamadas y fotos hasta los correos electrónicos o actualizaciones de perfil de nuestros contactos.
    En cuanto a Scenes, se trata de una mejora del sistema de perfiles, con el que podemos definir el funcionamiento del terminal dependiendo de lo que estemos haciendo.
    Si te parece, ahora nada mejor que echar un vistazo en vídeo a este nuevo HTC Hero con la interfaz Sense:
    te dije lo que lei en xataka, pincha en enlace subrallado en azul, y se ve al tio de adobe usando el navegador con flash, cuidado mientras escribes no te entre arena en el magic, y ponte mucha cremita, y gorrita, y nunca te quites los calcetines aunque uses chanclas, y no salgas de la sombrilla


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #189
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Ya había visto este teléfono. Tiene una pinta cojonuda. Pena que salga para Orange. ¿Se sabe si saldrá luego para Vodafone?


  10. #190
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Muy guapo el HTC Hero. No me hace mucha gracia que esté "doblado" en la parte inferior, pero tiene muy buena pinta.

    Ahora estoy en busca y captura del Omnia HD. He visto fotos y videos hechos por él, y es la caña. Pese a ser Symbian, la gente que ya lo tiene habla muy bien de él en todos los aspectos. La pantalla es cojonuda.

    ¿Alguien lo tiene por aquí?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #191
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Ya, pero en el quote que te hacía yo de xataca, ya se citaba eso y se enlazaba con la noticia del 23 de junio sobre su lanzamiento en octubre. La única explicación sería que Hero incorpore androide 2.0 y que este ya venga cpn flash, sigo sin entender como ellos mismos dan dos fechas. De cualquier forma, en cuanto salga flash, será para todos viaje actualización.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #192
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    A ver si alguien puede ayudarme en este tema.

    Iba a apuntarme a la tarifa plana de vodafone para navegar con el movil, siempre he oido que cuesta 12 € + iva, y es ilimitada, pero acbo de leer esto en la pagina de vodafone

    Precios de conexión de la tarifa plana mensual para el móvil


    Tarifa Plana Mensual en el móvil 12€/mes (13,92€ IVA incl.)



    Tarifa por conexión 0,69 €/conexión de 5MB (0,8€ con IVA).
    que es eso de tarifa por conexion, hay que pagar mas de los 12 euros , es que no se que quiere decir eso
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #193
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Ya te he respondido el mp.
    La tarifa por conexión es la que te cobrarían si no tuvieras tarifa plana.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #194
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y además ahora mucho más funcional. Tengo integrado gmail al instante (me avisa como si se tratara de un simple sms) y claro, los mail no cuentan a la hora de facturar, recibo y envío muchos que antes hubieran sido sms.

    Todo eso y además todo lo que ofrece Android (en mi caso) en cuanto a navegación, market , google maps...

    Una de las mejores inversiones que he hecho.


    Saludos


    PD. Espero que una de las siguientes sea la 42PFL9664

    Pase de una Diamond al Magic y no hay color, no se si era la rom que venia de original o el TouchFlo 3D, pero lo notaba poco fluido. Con la Magic integrando el gmail, pues me pasa como a ti, que me ahorro en sms, y se termino buscar programas (hay cada aplicación), al market

    Te recomiendo el GPS Copilot, era lo único que echaba en falta, un GPS (el Goggle Maps va bien, pero viniendo del IGO8 necesitaba otra cosa).

    Del Hero solamente me quedaría por los 5MP de la cámara y que tiene flash

  15. #195
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.

    Nuevas noticias de algunos de los contenidos de la que puede ser próxima actualización de Android, la 2.0 Donut.

    http://www.xatakamovil.com/sistemas-...mera-aparicion


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nexus ONE... el teléfono de Google
    Por JUK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/04/2012, 23:21
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2009, 16:40
  3. Vendo Pda-Telefono-Gps-wifi-bluetooth..
    Por Pedro_lopez en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 19:03
  4. Quien tiene el telefono de GAPLASA?
    Por Fixius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2005, 14:33
  5. VENDO TELEFONO NOKIA 7250I
    Por Quiqueataca en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins