Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Geek Master
-
-
Geek Master
-
Geek Master
Respuesta: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
Yo tengo el OpenHome. Las contras, que ralentiza un pelín. Y quizás consume un poco más de batería.
Pros. Todo lo que pone en el enlace. Personalizable 100%. Si quieres un aspecto apple, lo tienes, si lo quieres windows, también. Y lo de añadir pantallas, lo de verlo en horizontal, etc
-
Geek Master
-
Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
Y cuanto más tiempo pasa mas contento estoy con ella. La recomiendo al 100%. Todos los de alrededor me dicen: oye, mírame la primitiva, oye mírame el tiempo para mañana. Las aplicaciones del market.
Y desde el punto de vista económico también. Normalmente cada mes me gastaba unos 60 € con dos líneas. Pues este mes 40 €. Y es lo que comentó JUK alguna vez, sms ya mando pocos. Mando muchos más correos.
La única pega destacable es la ausencia de flash, pero como ya comentasteis anteriormente, parece que este otoño se soluciona.
Y Canta, lo de la radio por inet que preguntaste una vez, lo probé bien este verano y yo no noto diferencias de principio de mes a final de mes.
Un saludo, androideros
-
Yo de momento tengo el escritorio personalizado con algunos widget de clima, consumo, silencio y hora-calendario y no voy a meter una nueva interfaz (de hecho alguna mejora ya viene en el donut 2.0).
Precisamente el único problema que les veo a estos teléfonos es el consumo de batería. Tengo algunos programas que "sincronizan" cada poco tiempo y esto supone consumos adicionales, luego tengo que evitar todos aquellos que sean innecesarios.
Respecto al clima. Yo recomiendo hacer un acceso directo desde el escritorio a este marcador web...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=31001
... de la agencia estatal de meteorología. En mi caso lo tengo puesto, evidentemente, para la info de Pamplona, pero se puede hacer para muchísimas localidades de tal forma que te de los datos de la ciudad que te interesa al momento de abrirlo y cambiar la localidad que nos interese fácilmemte.
Lo de los correos electrónicos al instante como si fueran sms, responderlos al momento y sin coste adicional... de maravilla.
Hacer una fotografía y enviarla al instante (nada más hacerla... compartir y seleccionar dirección de correo)... perfecto. Tener integrada la cuenta de gmail en el móvil como si fuer tu propio número de teléfono, que es de lo que se trata, es una comodidad enorme.
Saludos
-
Geek Master
Respuesta: Re: Ahora sí: busco un teléfono móvil ya !!.
-
Geek Master
-
wii the one next gen
Pues mi idea es pillar el magic con vodafone, por el tema de la tarifa plana, que segun parece es la unica plana de verdad, pero la verdad es que por las noticias que leo, estoy por esperarme a ver si sale un modelo mejor que el magic, segun parece en un par de meses van a salir varios
-
Iniciado por
Cantagalli
Una preguntilla que se me ha olvidado.
La musica en vuestros Androids como se maneja?? simplemente copiar y pegar carpetas a la tarjeta de memoria??
A la vieja usanza no??
Esa es una de las pegas que encuentro. Hay a gente que el iTunes no le gusta pero a mi si y tantos años acostumbrado ya a usarlo con los iPods y luego ya el iPhone. Volver al copiar y pegar .... buff ... se me hace un poco cuesta arriba ...
Y la integracion con los podcast para ir actualizandolos y demas
La verdad es que casi no lo he usado para escuchar música, como mucho par probar. Yo la transferí de la forma habitual, moviendo archivos a carpeta de destino. Al igual que con los vídeos. Luego si te hace una pequeñas estructura de contenidos.
Saludos
-
wii the one next gen
Iniciado por
JUK
La verdad es que casi no lo he usado para escuchar música, como mucho par probar. Yo la transferí de la forma habitual, moviendo archivos a carpeta de destino. Al igual que con los vídeos. Luego si te hace una pequeñas estructura de contenidos.
Saludos
que costumbre has cogido de postear al mismo tiempo que yo
-
wii the one next gen
voy al battle que veo a panzeta
-